Saltar al contenido

Una linea mas de temperatura, comienzo de un problema ??


bajatension

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, tengo una 2005 diesel, jamas un problema de temperatura, y hace unas semanas que supero la posicion de siempre la aguja, esta marcando una linea mas, uds diran . . . y con eso que ?? es que no empezo con estas altas temperaturas, supero dicha marca hace unas cuantas semanas, por supuesto que no paso de ahi, solo una linea mas, pero me preguntaba, puede indicar que algo esta empezando a falllar ??? prefiero prevenir que curar.

En junio con 118000km le cambie la bomba de agua, ahora estara en los 128000 . . .

Otra cosa, no le preste demasiada atencion, pero una par de veces levante el capot y el electro no estaba andando, hize la prueba de encender el aire y asi . . . es normal ?

 

Gracias !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, tengo una 2005 diesel, jamas un problema de temperatura, y hace unas semanas que supero la posicion de siempre la aguja, esta marcando una linea mas, uds diran . . . y con eso que ?? es que no empezo con estas altas temperaturas, supero dicha marca hace unas cuantas semanas, por supuesto que no paso de ahi, solo una linea mas, pero me preguntaba, puede indicar que algo esta empezando a falllar ??? prefiero prevenir que curar.

En junio con 118000km le cambie la bomba de agua, ahora estara en los 128000 . . .

Otra cosa, no le preste demasiada atencion, pero una par de veces levante el capot y el electro no estaba andando, hize la prueba de encender el aire y asi . . . es normal ?

 

Gracias !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una linea mas de temperatura, comienzo de un problema ??

 

Yo tenia un 504 87 que el termostato lo tenia en una manguera de agua de aprox 1 1/2´´ se oxidaba todo el tiempo . . . sera lo mismo ??? jejeje me imagino que no . . . donde tendra el termostato la scenic ??? Gracias walter !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una linea mas de temperatura, comienzo de un problema ??

 

Creo que esto te va a servir, y como dicen una imagen vale mas que ........

http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/33230-reemplazo-de-termostato-f9q-736-scenic.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.