Saltar al contenido

no se como saber manejar el caudro de valores de consumo.km.y autonomia


daniel16v

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber como hago para saber la autonomia que me quedan en km cada vez que le lleno el tanque por que no me aparece como en otros autos que te dice por ejemplo cdo llenas marca que tenes para hacer 500km por ej. Y no se si tambien tendria que marcar ctos litros de nafta tenes en tanque.muchas gracias y disculpen si no me he explicado bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola queria saber como hago para saber la autonomia que me quedan en km cada vez que le lleno el tanque por que no me aparece como en otros autos que te dice por ejemplo cdo llenas marca que tenes para hacer 500km por ej. Y no se si tambien tendria que marcar ctos litros de nafta tenes en tanque.muchas gracias y disculpen si no me he explicado bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no se como saber manejar el caudro de valores de consumo.km.y autonomia

 

Hola Daniel, para saber la autonomía, tenés que apretar el botón que tenés en la palanca del limpiaparabrisas. Con dicho botón, vas pasando por varias funciones, como por ejemplo, consumo promedio, consumo actual, km recorridos (desde la última vez que lo pusiste en cero), los lts consumidos, la autonomia y lo que te queda para el proximo cambio de aceite (no creo que esté bien el orden en el que te lo dí, pero creo que son todas las funciones. Para resetear los datos, tenés que tener apretado por algunos segundos el mismo botón.

 

Espero que te sirva la info.

 

Sdos.

 

PD Acordate que el domingo 15 se juntan en Tunuyán, es una buena oportunidad para que conozcas el hermoso grupo de muchachos mendocinos. Te dejo el link para que te anotes:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/37999-reunion-fin-de-a%F1o-mendoza-dom-15-12-13-a.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no se como saber manejar el caudro de valores de consumo.km.y autonomia

 

Muchas gracias por avisar lo de la juntada y responderme,lo de pasar las cosas con el boton lo se la duda en particular es que cdo pongo autonomia siempre me aparece ek valor en 0 y por ej pongo combustible y me aparece241 lt, y si voy a distancia marca 2078km entonces nose ctos km hago con la nafta que tengo ni ctos lt tengo mas alla de saber los litros que cargo cdo lleno el tanque

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no se como saber manejar el caudro de valores de consumo.km.y autonomia

 

"Combustible 241 lts" es lo que consumiste desde la última vez que lo pusiste en Cero (desde que tuviste apretado el botón y reseteaste los valores), "Distancia 2078 km" es la distancia que recorriste desde la última vez que lo pusiste en Cero; o sea que los 2078 kms los hiciste con 241 lts.

 

La autonomía te la indica hasta que te quedan 60 kms +o-. Quizás tenés poco combustible, por eso te muestra el valor 0.

 

En mi caso, con el motor apagado, en este momento me muestra lo siguiente:

 

5v8m-1.jpg

 

Sdos y espero que tengas suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no se como saber manejar el caudro de valores de consumo.km.y autonomia

 

El combustible y la distancia andan bien pero la autonomia siempre esta en 0 ya sea que tenga el tanque lleno o no pero bue que se yo capaz que tiene alguna falla especificamente en ese valor,lo voy a tener que mandar a revisar no queda otra.muchisimas gracias por tu explicacion fue muy clara y entendible,abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.