Saltar al contenido

Todos mienten...


SaNdMaN

Publicaciones recomendadas

Que tal gente, como están?

 

Ya hace varios meses (podría decri que años) que vengo sintiendo algo muy particular...

No quiero meterme en política, pero tengo que sentar las bases a porque me siento como me siento, y de donde viene....

Todo empezó cuando el Gobierno de turno empezó su cruzada contra dos sectores fuertes del país: Medios y Campo...

Como toda guerra, siempre hay bandos, y siempre hay realidades diferentes...

 

El problema está cuando la gente toma partido, y deja que alguien más forme su opinión...

Es decir, cuando la población en lineas generales, deja de ejercer su derecho a pensar, a razonar, a procesar la información brindada...

Y en cambio, adoptan como cierta la información que absorben, sin cuestionar...

 

Como dije antes, lo vengo notando hace mucho tiempo...

La ignorancia siempre es parte de la sociedad, siempre hay sectores ignorantes y conformistas; que no usan su capacidad de pensar...

 

Con lo que estamos más acostumbrados, es el "Clarin miente" del Gobierno...

Que, adoptando tácticas de manejo de masas dignas de Goebbels, constantemente bombardean a la población ese mensaje...

Clarin miente?, sin duda alguna... El Gobierno miente?, sin duda alguna...

 

Hasta ahí, todo bien... Es un juego sucio, pero es un juego bien conocido a nivel mundial. El caso más reciente, es el de USA.

Me considero un tipo de inteligencia media, no soy un cerebrito.. Pero si algo no dejo, es que me influyan mi manera de pensar, y sentir...

 

Sé que Clarin miente, y sé que el Gobierno miente, porque leo MUCHO, y saco mis conclusiones sobre un tema...

No dejo ni que Clarin ni el Gobierno formen mi manera de pensar...

Yo leo 'Fuente A', luego 'Fuente B', y si hay una 'Fuente C'... y luego, combino todo lo que leí, y armo mi propia versión de los hechos...

Equivocada o no, pero es lo que yo creo...

 

Los diferentes grupos siempre van a contar su verdad, y van a intentar imponerla...

Cual es el problema?, bueno, el siguiente: desde hace bastante tiempo noto que no solo se dejan formar opiniones, sino que además justifican barbaridades de un bando por barbaridades del otro...

Si alguien dice algo en contra del Gobierno, automáticamente es descalificado... Y los fundamentos, han llegado a ser tan básicos como "te mandan a decir ésto los del grupo"...

 

Hoy estaba leyendo los diarios como es habitual, y me encuentro con ésta nota de La Nación -> El gobierno porteño taló el histórico ombú de Plaza Roma - lanacion.com *

Antes de seguir leyendo éste post, los invito a leer los comentarios de abajo de la nota... Comentarios en donde encontré la información que estaba buscando...

 

Vieron los mensajes?, todos afirman que el Nazi de Macri se caga en el verde... (perdón por el exabrupto)

Cuando leí la nota, dije "que raro, como Macri va a hacer algo así?, en época post-electoral, una tala de tamaña magnitud tiene impacto negativo"...

Digamos, no es un gomero que se plantó hace 2 días...

 

Sin embargo, en la nota de LN citan a una ONG, cuyo miembro fundador dijo "Nos encontramos con un cerco de cintas amarillas, como las que coloca el gobierno de la ciudad en lugares de obras públicas. No sabemos por qué esta tala. No nos dieron una explicación formal de por qué decidieron destruirlo así"...

La nota también dice que "Según constataron en la organización, algunas ramas del ombú habían sido afectadas por los vientos, pero nada que hiciera pensar en una tala feroz"

 

Si nos quedamos con ésta información brindada por LN, sin duda el gobierno porteño estuvo mal...

 

Pero como no me gusta quedarme con lo que me ofrecen, me puse a investigar y no pasó mucho que encontré un link al siguiente tweet -> http://t.co/WqwawWUKAV

Fecha 3 de Diciembre, día posterior a la gran tormenta de viento del 2 de Diciembre...

Luego de ver esa imágen, la nota de LN toma otro tinte totalmente diferente...

Pero lo triste es que la gente sigue pensando que el árbol estaba "levemente dañado, nada que justifique la tala"...

 

Conclusión: la nota de la nación sin duda es una basura, y la credibilidad de la ONG se fue al piso...

Lamentablemente nunca confié en las ONG... O, mejor dicho, son pocas las ONG que me generan confianza, muy pocas... (Greenpeace no es una de ellas, aclaro)

 

Casos como éste, detecto muchos..

Donde sin duda las notas están pensadas y diseñadas para un fin; mucho más nefasto que solo informar...

Y lo peor de todo es que nadie hace nada, nadie piensa, nadie se pone a razonar...

Aceptan tal cosa como cierta, y listo...

 

Y así nos cagan con infinidad de cosas, porque estamos perdiendo el meternos, nadie se mete, nadie cuestiona...

 

Lo triste del caso es que quienes hayan leído la nota de la nación y no investigaron, se creyeron algo que es mentira...

Y les queda una imágen equivocada del gobierno porteño...

Y aclaro, no es por defender a Macri, tome éste caso como testigo....

 

El otro gran problema es que NADIE se hace responsable por la información que brindan los diarios...

Cualquiera puede decir cualquier barbaridad, sin embargo nadie se hace responsable de las consecuencias...

 

Así que, abran la cabeza...

Y no dejen que otros formen su manera de pensar...

Ni siquiera este post!, hagan valer su inteligencia...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente, como están?

 

Ya hace varios meses (podría decri que años) que vengo sintiendo algo muy particular...

No quiero meterme en política, pero tengo que sentar las bases a porque me siento como me siento, y de donde viene....

Todo empezó cuando el Gobierno de turno empezó su cruzada contra dos sectores fuertes del país: Medios y Campo...

Como toda guerra, siempre hay bandos, y siempre hay realidades diferentes...

 

El problema está cuando la gente toma partido, y deja que alguien más forme su opinión...

Es decir, cuando la población en lineas generales, deja de ejercer su derecho a pensar, a razonar, a procesar la información brindada...

Y en cambio, adoptan como cierta la información que absorben, sin cuestionar...

 

Como dije antes, lo vengo notando hace mucho tiempo...

La ignorancia siempre es parte de la sociedad, siempre hay sectores ignorantes y conformistas; que no usan su capacidad de pensar...

 

Con lo que estamos más acostumbrados, es el "Clarin miente" del Gobierno...

Que, adoptando tácticas de manejo de masas dignas de Goebbels, constantemente bombardean a la población ese mensaje...

Clarin miente?, sin duda alguna... El Gobierno miente?, sin duda alguna...

 

Hasta ahí, todo bien... Es un juego sucio, pero es un juego bien conocido a nivel mundial. El caso más reciente, es el de USA.

Me considero un tipo de inteligencia media, no soy un cerebrito.. Pero si algo no dejo, es que me influyan mi manera de pensar, y sentir...

 

Sé que Clarin miente, y sé que el Gobierno miente, porque leo MUCHO, y saco mis conclusiones sobre un tema...

No dejo ni que Clarin ni el Gobierno formen mi manera de pensar...

Yo leo 'Fuente A', luego 'Fuente B', y si hay una 'Fuente C'... y luego, combino todo lo que leí, y armo mi propia versión de los hechos...

Equivocada o no, pero es lo que yo creo...

 

Los diferentes grupos siempre van a contar su verdad, y van a intentar imponerla...

Cual es el problema?, bueno, el siguiente: desde hace bastante tiempo noto que no solo se dejan formar opiniones, sino que además justifican barbaridades de un bando por barbaridades del otro...

Si alguien dice algo en contra del Gobierno, automáticamente es descalificado... Y los fundamentos, han llegado a ser tan básicos como "te mandan a decir ésto los del grupo"...

 

Hoy estaba leyendo los diarios como es habitual, y me encuentro con ésta nota de La Nación -> El gobierno porteño taló el histórico ombú de Plaza Roma - lanacion.com *

Antes de seguir leyendo éste post, los invito a leer los comentarios de abajo de la nota... Comentarios en donde encontré la información que estaba buscando...

 

Vieron los mensajes?, todos afirman que el Nazi de Macri se caga en el verde... (perdón por el exabrupto)

Cuando leí la nota, dije "que raro, como Macri va a hacer algo así?, en época post-electoral, una tala de tamaña magnitud tiene impacto negativo"...

Digamos, no es un gomero que se plantó hace 2 días...

 

Sin embargo, en la nota de LN citan a una ONG, cuyo miembro fundador dijo "Nos encontramos con un cerco de cintas amarillas, como las que coloca el gobierno de la ciudad en lugares de obras públicas. No sabemos por qué esta tala. No nos dieron una explicación formal de por qué decidieron destruirlo así"...

La nota también dice que "Según constataron en la organización, algunas ramas del ombú habían sido afectadas por los vientos, pero nada que hiciera pensar en una tala feroz"

 

Si nos quedamos con ésta información brindada por LN, sin duda el gobierno porteño estuvo mal...

 

Pero como no me gusta quedarme con lo que me ofrecen, me puse a investigar y no pasó mucho que encontré un link al siguiente tweet -> http://t.co/WqwawWUKAV

Fecha 3 de Diciembre, día posterior a la gran tormenta de viento del 2 de Diciembre...

Luego de ver esa imágen, la nota de LN toma otro tinte totalmente diferente...

Pero lo triste es que la gente sigue pensando que el árbol estaba "levemente dañado, nada que justifique la tala"...

 

Conclusión: la nota de la nación sin duda es una basura, y la credibilidad de la ONG se fue al piso...

Lamentablemente nunca confié en las ONG... O, mejor dicho, son pocas las ONG que me generan confianza, muy pocas... (Greenpeace no es una de ellas, aclaro)

 

Casos como éste, detecto muchos..

Donde sin duda las notas están pensadas y diseñadas para un fin; mucho más nefasto que solo informar...

Y lo peor de todo es que nadie hace nada, nadie piensa, nadie se pone a razonar...

Aceptan tal cosa como cierta, y listo...

 

Y así nos cagan con infinidad de cosas, porque estamos perdiendo el meternos, nadie se mete, nadie cuestiona...

 

Lo triste del caso es que quienes hayan leído la nota de la nación y no investigaron, se creyeron algo que es mentira...

Y les queda una imágen equivocada del gobierno porteño...

Y aclaro, no es por defender a Macri, tome éste caso como testigo....

 

El otro gran problema es que NADIE se hace responsable por la información que brindan los diarios...

Cualquiera puede decir cualquier barbaridad, sin embargo nadie se hace responsable de las consecuencias...

 

Así que, abran la cabeza...

Y no dejen que otros formen su manera de pensar...

Ni siquiera este post!, hagan valer su inteligencia...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos mienten...

 

Solo dejo algunos comentarios:

 

meyer85

Será posible que la gente de Macri no haga nada bien? Estoy anonadada jamas conocí un politico con tanto talento para la cag.ada...

 

vandai

Es increíble a lo que lleva el fanatismo. Justificar una animalada de estas es patético.

 

irenfrea

Seguro quiere hacer un Metrobus por ahi...

 

UltimoNunca

Masacre.

 

tangoman

a la hora de votar hay que recordar bien esto y hacerle pagar al durito de Macri por esta salvajada. Macri es conocido por ocupar cargos que, en realidad, son solamente el trampolín para otro cargo futuro más alto. En lo que respecta a la Ciudad con esto, para mí, fué, Si está soñando con ser presidente hagámosle recordar esta salvajada, en el cuarto oscuro.

 

emiliogaviria

Todos los dirigentes dicen defender el medio ambiente pero hay que verlos actuar. ¿No irán a hacer un shopping, la misma pregunta que efectué durante las tropelías en el Hospital Francés?. Por suerte está el Milstein y con ella volverá el ombú. Los árboles de la Ciudad Ocupada hace años que están abandonados por todos los gobiernos.

 

aethelred

Aparte de repudiar semejante vandalismo, venga de donde venga, no deja de asombrarme que La Nación se dé por notificada desde una ONG, cuando esta plaza está virtualmente enfrente de sus oficinas. ¿No miran por la ventana?

 

esincreiblemax

Y porquè hicieron semejante barbaridad/maldad? mutilar un arbol es mutilar una vida, una locura total e increible, un asesinato sin vuelta de hoja ni discursos que lo justifiquen

 

Pero rescato éste:

 

mfmartinez

No entiendo por qué, antes de llevar a cabo semejante tala, no llaman a algún medio para mostrar, para avisar lo que van a ser, y así no quedan dudas en el aire, como sucede ahora, que muchos dicen que era una tala innecesaria.

Increíble...

O sea que ahora la culpa es del Gobierno de la Ciudad por hacer su trabajo, y no de La Nación que informa cualquier cosa (a través de la ONG o no)...

Increíble... no salgo de mi asombro...

 

También me asombra ver que quienes intentar avivar de que ésto no es lo que parece, reciben votaciones negativas en los comentarios...

O sea, la gente está convencida que Macri hizo cagada...

 

Si hubiesen llamado a conferencia de prensa, hubiese dicho "pero no gastes mi plata en boludeces, talalo y listo, apurate a ver si una rama se le cae a alguien en la cabeza, inoperante!, y vos acá dando una conferencia de prensa, inepto!. Te morís por estar frente a una cámara!!!, gil, de todo intentás sacar provecho"

 

Salu2.-

Editado por SaNdMaN
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos mienten...

 

Amigo, comparto tu pensamiento, yo no creo en los medios así nomas de una, mucho menos creo en los políticos, pero el mismo diario o periodista que critica la inacción de la policía cuando unos encapuchados destrozan algo son los mismos que le dan con un caño cuando cagan a palos a unos jóvenes idealistas que están exteriorizando su bronca, el asunto es hacer de una nota algo que penetre en la sociedad y no de informar para bien de unos pocos aunque mas no sea, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.