LEO Publicado 10 de Diciembre del 2013 Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Y si...en estos momentos tan complicados que se estan viviendo, que mejor que un video de estos, sin sentido y divertidos para aflojar un poco......espero que les guste y les robe una carcajada!!! PD: EL FINAL ES LO MEJOR!!!! EN MI CASO SERIA: CHE....QUE LINDO AUTITO!!!.....QUE MODELO ES....? ES RXEEEE EEEE EEEE............., ES UN MEGANE NOVENTA Y OCHOOOOOOO........; EHY!!!!......... ES RXEEEE EEEE EEEE............., ME LO COMPRE Y ESTOY CHOCHOOOO!!!!!!!.......... VAMOS!!!!!....... :risa::risa: [video=youtube_share;IbPBkJx98T0] [video=youtube_share;MMvWJqN4tC8]http://youtu.be/MMvWJqN4tC8 Editado 10 de Diciembre del 2013 por LEO 8 Citar
LEO Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Y si...en estos momentos tan complicados que se estan viviendo, que mejor que un video de estos, sin sentido y divertidos para aflojar un poco......espero que les guste y les robe una carcajada!!! PD: EL FINAL ES LO MEJOR!!!! EN MI CASO SERIA: CHE....QUE LINDO AUTITO!!!.....QUE MODELO ES....? ES RXEEEE EEEE EEEE............., ES UN MEGANE NOVENTA Y OCHOOOOOOO........; EHY!!!!......... ES RXEEEE EEEE EEEE............., ME LO COMPRE Y ESTOY CHOCHOOOO!!!!!!!.......... VAMOS!!!!!....... :risa::risa: [video=youtube_share;IbPBkJx98T0] [video=youtube_share;MMvWJqN4tC8]http://youtu.be/MMvWJqN4tC8 Editado 10 de Diciembre del 2013 por LEO 8 Citar
danielsempai Publicado 11 de Diciembre del 2013 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: El hombre desata pogos!!!!! juasssssssss solo a estos tipos se le puede ocurrir un personaje asi, muy bueno. 1 Citar
guly Publicado 11 de Diciembre del 2013 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: El hombre desata pogos!!!!! muy bueno che.... este tipo es un groso..... saludos 1 Citar
juan pablo megane Publicado 11 de Diciembre del 2013 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: El hombre desata pogos!!!!! jajajaja me cag... de la risa, gracias por compartirlo 1 Citar
adol77 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: El hombre desata pogos!!!!! jaja muy bueno. gracias 1 Citar
martin alejandro Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: El hombre desata pogos!!!!! no puedo dejar de ver a Capusotto. me hagggo de risa... el del 3CV es genial 1 Citar
djcasella Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: El hombre desata pogos!!!!! Muy bueno me ca..e de risa Citar
pablocamean Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: El hombre desata pogos!!!!! Este Capusotto siempre nos sorprende con algún personaje nuevo, nose como lo hace, pero casi todos son buenisimos. Gracias Leo por traerlo acá. Salu2 Pablo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.