Saltar al contenido

Falla al desconectar bateria megane ii 2004


orocubano

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema que ojala no sea grave ya que comenzó cuando desconecte la bateria de mi megane.

 

La falla que comenzó a presentar es que está acelerado a 1500 - 2000 revoluciones, la caja automatica falla y golpea, tengo que aclarar que el auto andaba muy bien solo desconecte la bateria y al ponerla comenzó a hacer todo esto. Y en la pantalla me pone revisar inyeccion, revisar caja de cambios, lo cual no estaba haciendo.

 

Si alguien acá tiene un tip o alguna experiencia por favor me gustaria me lo hagan saber ya que me tiene desesperado he estado todo el dia revisando y nada.

 

Un saludo de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un problema que ojala no sea grave ya que comenzó cuando desconecte la bateria de mi megane.

 

La falla que comenzó a presentar es que está acelerado a 1500 - 2000 revoluciones, la caja automatica falla y golpea, tengo que aclarar que el auto andaba muy bien solo desconecte la bateria y al ponerla comenzó a hacer todo esto. Y en la pantalla me pone revisar inyeccion, revisar caja de cambios, lo cual no estaba haciendo.

 

Si alguien acá tiene un tip o alguna experiencia por favor me gustaria me lo hagan saber ya que me tiene desesperado he estado todo el dia revisando y nada.

 

Un saludo de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla al desconectar bateria megane ii 2004

 

Jose, la falta de respuesta, se debe a que en argentina, las cajas automáticas no son comunes, por lo tanto las experiencias, casi te diría que son nulas.

En el foro hay compatriotas tuyos, que cuando vean el mensaje, seguramente, te van a ayudar.

También, podes usar el buscador y podes encontrar temas afines a fallas de caja automática.

Otra sugerencia, desconecta nuevamente la bateria, y ver que sucede, de lo contrario colocar el escaner de renault, para que te de un diagnostico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla al desconectar bateria megane ii 2004

 

Hola, que tal, realmente no creo que hayan muchos cubanos aquí, mexicanos tal vez si, pero soy cubano.

 

Por cierto nada tiene que ver la caja automática con que el auto tenga acelerador electrónico y creo que si no me han contestado es porque nadie simplemente ha querido hacerlo. Yo ya resolví el problema, pero a nadie le interesó mi pregunta, así que no tengo nada que aportar. Cuídense y gracias por no leerme. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Falla al desconectar bateria megane ii 2004

 

Hola, que tal, realmente no creo que hayan muchos cubanos aquí, mexicanos tal vez si, pero soy cubano.

 

Por cierto nada tiene que ver la caja automática con que el auto tenga acelerador electrónico y creo que si no me han contestado es porque nadie simplemente ha querido hacerlo. Yo ya resolví el problema, pero a nadie le interesó mi pregunta, así que no tengo nada que aportar. Cuídense y gracias por no leerme. Saludos

 

No te calentes chico!! contanos cual fue la solucion!

 

abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.