Saltar al contenido

Rock and Roll Papá!!!


LoboSuelto

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Quería compartir algo hermoso que me pasó hace unos días. Estaba llegando a casa al mediodía y mientras me sacaba el casco escucho que Santi me grita: "Rock and Roll papá!!!"

 

k558-1.jpg

 

Me encanta que repita todo lo que le enseño :razz:

 

Después, cuando entro a casa me dice: "le enseñé a Femán y a Paticio (del jardín), pero a Paticio no le sale bien" :risa:

 

Después de eso, la importancia de cualquier otra cosa es relativa.

 

Saludos!

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas...

 

Quería compartir algo hermoso que me pasó hace unos días. Estaba llegando a casa al mediodía y mientras me sacaba el casco escucho que Santi me grita: "Rock and Roll papá!!!"

 

k558-1.jpg

 

Me encanta que repita todo lo que le enseño :razz:

 

Después, cuando entro a casa me dice: "le enseñé a Femán y a Paticio (del jardín), pero a Paticio no le sale bien" :risa:

 

Después de eso, la importancia de cualquier otra cosa es relativa.

 

Saludos!

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rock and Roll Papá!!!

 

que lindo!! ahora todos los nenes estan con ben10 y esas cosas chinas, que no esta mal. Pero Santi es la old school!!!

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rock and Roll Papá!!!

 

Y si lo escuchan cantando se mueren conmigo... Los últimos éxitos son La Flor (Nonpalidece) y Por el Aire Como un Tiburón (Divididos) :banana:

 

Y como dice Franco, es hermoso que un hijo te de bola a pesar de todo el bombardeo chatarra que recibe de la tele, compañeritos, etc.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rock and Roll Papá!!!

 

....también, viendo tu nick no se puede esperar otro comportamiento de tu hijo, jajaja!!

Salvando las distancias, me siento muy feliz cuando alguno de mis hijos tararean o cantan algún tema que está sonando, y es de mi época y/o de mis gustos cuasi-prehistóricos.

Y el mayor toca la guitarra en una banda -que a mi criterio son muy buenos- y cada tanto me consulta algo acerca de algún solista o banda de mis tiempos.

Te felicito y nunca dejes meterle fichas con los gustos compartidos que siempre te llenará de satisfacciones.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rock and Roll Papá!!!

 

Que lindo Luciano!! Me imagino como se te debe haber inflado ese pecho!!!

 

Es como dijiste, después de algo así, la importancia de cualquier otra cosa es relativa.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rock and Roll Papá!!!

 

QUE FENOMENO tu hijo...!!!!!!!

Me imagino Luciano tu cara al ver tremenda escena, no..??? se te habrá caído la baba......jjajajaja

 

Sin intención de desvirtuar tan buen hilo, y sin ir mas lejos, mi hijo Bruno, con tan solo 4 años, cuando nos acompaña al super para hacer las compras, se para frente a la sección de bebidas y me dice con su cara de preocupado: ".....PAPÁ, tenés FERNET..??.....":risa:

Situación: IM PA GA BLE .....!!!!!

 

Slds.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rock and Roll Papá!!!

 

 

Sin intención de desvirtuar tan buen hilo, y sin ir mas lejos, mi hijo Bruno, con tan solo 4 años, cuando nos acompaña al super para hacer las compras, se para frente a la sección de bebidas y me dice con su cara de preocupado: ".....PAPÁ, tenés FERNET..??.....":risa:

Situación: IM PA GA BLE .....!!!!!

 

Slds.-

 

:risa: Grosso Bruno, preocupado por papa! :mrgreen:

 

Esas situaciones son lo mejor del mundo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rock and Roll Papá!!!

 

Felicitaciones !!!!!!!!!! A mi me pasa lo mismo cuando estoy tocando alguna de almafuerte o de las Pelotas, y las nenas lo cantan conmigo. Y eso que no es mi intención imponerles mis gustos.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rock and Roll Papá!!!

 

Felicitaciones !!!!!!!!!! A mi me pasa lo mismo cuando estoy tocando alguna de almafuerte o de las Pelotas, y las nenas lo cantan conmigo. Y eso que no es mi intención imponerles mis gustos.

 

Un abrazo

Jorge

 

Tal cual. Eso es lo mas grosso! Que uno no les imponga nada y ellos lo hagan por iniciativa propia!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rock and Roll Papá!!!

 

Exelente el eneno un genio ,te felicito por tu hijo ,me hiciste acordar de algo similar que me pasó con mi enano ; Hace algunos años (17) al dejar a mi hijo en el jardín, la maestra me dice que él, no quería participar en las clases de música, al preguntarle porque no lo hacía, ya que a él le gusta la música, respondió:”Yo no voy a cantar nada de eso del payaso plin plin ni Agarrese de las manos” al preguntarle la maestra que quería cantar dijo; “El Rock del Pedazo”.

Rockero no se hace se nace

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rock and Roll Papá!!!

 

”Yo no voy a cantar nada de eso del payaso plin plin ni Agarrese de las manos” al preguntarle la maestra que quería cantar dijo; “El Rock del Pedazo”.

 

Jajaja!!! Tremendo!!! :twisted:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rock and Roll Papá!!!

 

”Yo no voy a cantar nada de eso del payaso plin plin ni Agarrese de las manos” al preguntarle la maestra que quería cantar dijo; “El Rock del Pedazo”.

Rockero no se hace se nace

 

 

taxi_drivergif-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.