Saltar al contenido

Amortiguadores traseros......


Angelito

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos:

 

Mi consulta es x que siento muy flan la amortiguacion trasera no asi la delantera,hago bien si cambio solo los amortiguadores traseros teniendo en cuenta que tengo GNC o debo cambiar los 4,quedo a la espera de sus sabias recomendaciones.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Muchachos:

 

Mi consulta es x que siento muy flan la amortiguacion trasera no asi la delantera,hago bien si cambio solo los amortiguadores traseros teniendo en cuenta que tengo GNC o debo cambiar los 4,quedo a la espera de sus sabias recomendaciones.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros......

 

Mil gracias Walter x tu ayuda asi que me estoy poniendo en campaña que marca le coloco,se me ocurre otra pregunta desde mi grandisima ingorancia al cambiar los amortiguadores traseros debo cambiar otra cosa para quedarme tranquilo o no?

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros......

 

Sachs u original, deben estar casi parecidos en precio, en el momento de cambiar los amortiguadores no te da para cambiar otra cosa, sugiero revisar los bujes laterales, y si tiene juego entre los ejes, pero haría ruido, y significa desmontar todo el eje trasero para cambiar esas piezas..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros......

 

Sachs u original, deben estar casi parecidos en precio, en el momento de cambiar los amortiguadores no te da para cambiar otra cosa, sugiero revisar los bujes laterales, y si tiene juego entre los ejes, pero haría ruido, y significa desmontar todo el eje trasero para cambiar esas piezas..

 

 

Me toca hacerlo; tengo turno para el 02 de enero 2014 a las 0900 hs.

 

Luego viene las vacaciones y quiero salir tranquilo

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros......

 

Nuevamente gracias x la data Walter,solo hare revisar bujes laterales tema ruido cero de cero la verdad me toco un buen auto,si no hay mucha diferencia en $$$ pondre los originales.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros......

 

Walter como estas , vos le cambiaste los bujes? .. ayer lo hice revisar porque la suspension estaba mucho mas baja de atras que de adelante y me dijeron que habia que subirlo un poco, pero que no era gran cosa, lo que si tenia que ver era el tema de los bujes traseros que estaban medios comidos. me pasaron $1400 de mano de obra para hacer el cambio de bujes( que tal los bujes CAPEMI) y subirlo a la altura normal. esta en precio? igual hoy voy a ir a otro taller que me recomendaron pero queria tener una idea..

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros......

 

............ me pasaron $1400 de mano de obra para hacer el cambio de bujes( que tal los bujes CAPEMI) y subirlo a la altura normal. esta en precio? igual hoy voy a ir a otro taller que me recomendaron pero queria tener una idea..

 

Saludos

 

El precio, depende mucho de que taller lo haga y si desmonta el tren trasero (hay quienes solo lo bajan para cambiar el buje), creo que esta entre los 1000 y el precio que te pasaron (sacando el tren trasero), y el trabajo, tiene que incluir la verificación de los cojinetes de agujas y el reten.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Amortiguadores traseros......

 

Acá en Rosario me piden $ 454 por Monroe y $ 510 por los Fric Rot con un año de garantía

¿qué les parece mejor?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Amortiguadores traseros......

 

acabo de comprar monroe y pague 570 de contado cada uno, los "ranults" son fric rots, o sea fric rot hace equipo original renault. los fric rot valen 630 cada uno ahora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros......

 

hola, le cambio los amortiguadores traseros a Tito el sabado, me salio $1600 con mano de obra, en el Renault Minuto de Av Balbin 2960. Lo lleve para que lo chequearan todo y vieran un par de cosas puntuales. Quede conforme, y lo lleve el miercoles para que le hicieran frenos traseros completos (yo le sentia un ruidito). Eso me salio $2.100 y fue de un dia para otro, pero ahora lo siento fantastico el andar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.