Saltar al contenido

problemas de arranque


alexisroke

Publicaciones recomendadas

:pared:saludos amigos de sitio.

necesito la ayuda de alguno de uds. ya q tengo un megane 1 año2000 2.0 16v.

anoche sali con mi renault y que de botado, al ver el cofre (abertura del capo) vi que la correa alternador estaba deshilachada a la mitad.

me socorrieron, cambie la correa por la anterior que tenia, ya que justo la tenia guardada en la maleta, le di arranque al motor pero no encendió. al verlo en la partida todo en alternador, bomba de agua etc. giraba como correspondía pero el motor no se le escuchaba el sonido de cuando hace la combustión.

necesito saber que puede ser o ayuda para encontrar el defecto ya que no quiero que me metan el dedo en la boca ..

Atte.

alexisroke:bienvenido2:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:pared:saludos amigos de sitio.

necesito la ayuda de alguno de uds. ya q tengo un megane 1 año2000 2.0 16v.

anoche sali con mi renault y que de botado, al ver el cofre (abertura del capo) vi que la correa alternador estaba deshilachada a la mitad.

me socorrieron, cambie la correa por la anterior que tenia, ya que justo la tenia guardada en la maleta, le di arranque al motor pero no encendió. al verlo en la partida todo en alternador, bomba de agua etc. giraba como correspondía pero el motor no se le escuchaba el sonido de cuando hace la combustión.

necesito saber que puede ser o ayuda para encontrar el defecto ya que no quiero que me metan el dedo en la boca ..

Atte.

alexisroke:bienvenido2:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas de arranque

 

:pared:saludos amigos de sitio. ...............

 

alexisroke, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. Puede que alguna de las hilachas fueron tomadas por la correa de distribución, haciéndole perder el sincronismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas de arranque

 

buena foto,,, a revise todo pero no hay hilachas y lo del sincronismo no lo se y no se como se puede hacer, ya q de lo que tengo en conocimiento es mas de la parte electronica

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas de arranque

 

Una forma fácil, para no desarmar, es con las dos herramientas especiales, que traban los arboles de levas y cigueñal.

Otra es tomar compresión en sacando las bujías.

Si el motor cuando das arranque gira mas rápido y libre, es casi seguro que perdió el sincronismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas de arranque

 

:boos: revise sacando una bujia, realmente me da xispa pero no se ve compresión, lo otro y al momento del arranque gira sin problemas y sin trabas. lo de las herramientas desconozco :help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas de arranque

 

Hola alexis , lo lamento que te deje a pata , pero hay soluciones , podrias desarmar la tapa de distribucion la lleva ala altura del pasajero es cobertor color aluminio lleva 3 tornillo creo 17 , primero ponele un gato que lo sujete al motor porque desarmas parte del soporte del motor el cual para evitar que se incline o luego colocar los tornillos no tengas complicaciones , es facil , luego que pudiste sacar la tapa observar bien la correa de distribucion , puede ser que la otra correa se rompio pudo ingresar por la polea del cigueñal alguna parte de la correa dañada lo cual produce que se monte sobre la correa de distribucion .

Otro tema no lo hagas tirar con otro vehiculo hasta saber bien que es , el sonido del arranque es diferente al que conoces antes de sacar una bujia y poner el compresor que dice Walter ( WALTER ES UN GROSO LO RESPETO COMO MECANICO ) .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.