Saltar al contenido

bobina de aranque creo se llama asi (F3R)


GEAQ

Publicaciones recomendadas

hola

 

Hoy el meca me ragalo dos bobinas de arranque o como se llamen las que van el bloque motor y salen los cables de las bijias.

 

La pregunta es : son marcas indumag - que tal son ? estan usadas pero buenas, sin problemas.

 

gracias

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola

 

Hoy el meca me ragalo dos bobinas de arranque o como se llamen las que van el bloque motor y salen los cables de las bijias.

 

La pregunta es : son marcas indumag - que tal son ? estan usadas pero buenas, sin problemas.

 

gracias

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bobina de aranque creo se llama asi

 

Hola gonzalo que tal , a caballo regalado no se le ve los dientes dicen en mi pago , pero aveces hay que llevarlo al veterinario , bueno en tu caso lo que daria si tu lo quieres tomar como dato es que la lleves a un mecanico o casa de respuesto que tenga para probar las bobinas si son los lapiz bobina , bueno la marca talvez no este en tu catalogo , pero muchos productos que no lo conoces te sorprenden o tambien te desilucionan ,OJO que te lo exijan a altas revoluciones para ver que no corte , un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bobina de aranque creo se llama asi (F3R)

 

Si te las regalo, barbaro !

 

Ahora, si no tenes problemas en las tuyas, tenelas como repuesto.

 

Indumag es una marca conocida, pero no se si reconocida. Te va a servir mas la opinion de algun mecanico del foro....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bobina de aranque creo se llama asi (F3R)

 

Si te las regalo, barbaro !

 

Ahora, si no tenes problemas en las tuyas, tenelas como repuesto.

 

Indumag es una marca conocida, pero no se si reconocida. Te va a servir mas la opinion de algun mecanico del foro....

 

Saludos

 

si si la idea era esa como repuesto, las mias estan perfectas.

 

las que me regalo las saco de un megane que no le andaban con gas, pero me dijo , guardalas de rep. por las dudas te sirvan de urgencia en algun viaje que hagas. las mismas estan sanas.

 

saludos

 

 

gracias a todos por molestarse y contestar

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.