Saltar al contenido

Pregunta sobre aire acondicionado


Rodra

Publicaciones recomendadas

Buenas , queria consultarles , sobre todo a los que tienen Megane Tric. como yo que tengo una fase 2 2006 , segun me indico quien me lo vendio el aire enfria , pero no congela, y al usarlo comprobe , que por lo menos en el caso de mi auto es cierto. A uds les pasa lo mismo o lo llevo a revisar? Segun el dueño anterior le cargo el gas no hace mas de dos meses. Trate de consultarlo en otras preguntas ya hechas pero la mayoria era con algun problema puntual , lo cual no es mi caso. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas , queria consultarles , sobre todo a los que tienen Megane Tric. como yo que tengo una fase 2 2006 , segun me indico quien me lo vendio el aire enfria , pero no congela, y al usarlo comprobe , que por lo menos en el caso de mi auto es cierto. A uds les pasa lo mismo o lo llevo a revisar? Segun el dueño anterior le cargo el gas no hace mas de dos meses. Trate de consultarlo en otras preguntas ya hechas pero la mayoria era con algun problema puntual , lo cual no es mi caso. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta sobre aire acondicionado

 

Como la capacidad de medir el frío corporal es inherente a cada uno, la única manera de medirlo técnicamente es poniendo un termómetro a la salida de las toberas. No me avivé de preguntarle cuanto tiene q marcar de temperatura, pero la semana pasada cuando lo fui a cargar, me hizo prender el forzador en el punto 2 y en recirculación. Si me acuerdo, después le pregunto cuanto tiene q marcar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta sobre aire acondicionado

 

...Si me acuerdo, después le pregunto cuanto tiene q marcar...

Lo acabo de llamar y me dijo q lo normal sería tener entre 8º y 10º a la salida de la tobera y q hasta los 12º se lo podría considerar aceptable. Por encima de esa temperatura, el a/a puede resultar insuficiente los días mas bravos. También me comentó q algunos autos de alta gama suelen registrar temperaturas de hasta 6º.

Espero q te sirva la data.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta sobre aire acondicionado

 

Excelente Ric! La data que necesitaba ! Mañana mismo termometro en mano lo controlo y si no da eso lo llevo a revisar! Muchisimas gracias por el favor y la molestia!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta sobre aire acondicionado

 

Excelente Ric! La data que necesitaba ! Mañana mismo termometro en mano lo controlo y si no da eso lo llevo a revisar! Muchisimas gracias por el favor y la molestia!

De nalga. Como data adicional te puedo comentar q la Scenic registró 9,5º luego de la carga de gas. Andando con casi 30º en ruta, con el forzador en 1 me resultaba casi insuficiente y cuando lo ponía en 2, me congelaba. O sea, andar, anda.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta sobre aire acondicionado

 

Hola muchachos, me meto. Tengo un termometro de pared, como los que se cuelgan en las cocinas, se lo pongo en la salida de cualquier tobera y listo ??? asi se mide ??, no importa cuan repartido esta la salida en las otras toberas ??? osea pongo el selector en desempañar por ejemplo que se que solo sale por un lugar el aire y le mando la punta del termometro donde tiene el mercurio en la salida del aire y listo ?? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta sobre aire acondicionado

 

La perilla, la pones para que el aire salga por el frente solamente, y cerras las laterales. y haces el control sobre las toberas centrales a unos 5 cm de la tobera.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.