monster258 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Como algunos saben soy motero , asi que aca les dejo una imagenes , de la Kawa 650 con su nuevas bauleras laterales y la baulera central , ambas GIVI Y Kappa Italianas ... nada chino!! Tambien tiene los descansapies , debajo de los Sliders. y GPS Uploaded with ImageShack.us Saludos 3 Citar
monster258 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2013 Como algunos saben soy motero , asi que aca les dejo una imagenes , de la Kawa 650 con su nuevas bauleras laterales y la baulera central , ambas GIVI Y Kappa Italianas ... nada chino!! Tambien tiene los descansapies , debajo de los Sliders. y GPS Uploaded with ImageShack.us Saludos 3 Citar
pablocoupe16v Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: Mi Moto lista para Rutear Hermosa....un sueño que algun dia me lo dare...te felicito ! Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
miki-adrogue Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Mi Moto lista para Rutear Felicitaciones Luis, una Belleza la moto y muy bien equipada, que la disfrutes!! Saludos!! 1 Citar
Ric Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Mi Moto lista para Rutear Espectacular ese fierro! Cada vez me dan mas ganas de volver a tener uno... ¿Ya tenés pensado para donde rumbear? Salu2. 1 Citar
Charly7dln Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Mi Moto lista para Rutear Felicitaciones Luis, esta hermoso el ER6!!! Queda muy bonita con las GIVI, esta lista para devorar KMS!!! Saludos. 1 Citar
pablo2152 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Mi Moto lista para Rutear Esa moto es espectacular!!!! ¡Felicitaciones! 1 Citar
monster258 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Mi Moto lista para Rutear Espectacular ese fierro! Cada vez me dan mas ganas de volver a tener uno... ¿Ya tenés pensado para donde rumbear? Salu2. Pa Shiiiile compadre !!! Un abrazo Citar
MFSFIAT600 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Mi Moto lista para Rutear buenas rutas y mucho aire en la cara. Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk Citar
Renocuervo Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Mi Moto lista para Rutear Excelente fierro, mis felicitaciones Luis. Y a disfrutarla como se debe!!! Saludos Rubén 1 Citar
danielsempai Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Mi Moto lista para Rutear se ve excelente ese fierro, bien rutera, muy buena felicitacioners. Citar
javier66 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Mi Moto lista para Rutear Muy buena tu moto. Citar
guly Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Mi Moto lista para Rutear que grande.... muy buena moto y la experiencia de andar en moto debe de ser incomparable... espero algun dia poder tener algun juguete asi para disfrutarlo a pleno Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.