Saltar al contenido

Mi Moto lista para Rutear


monster258

Publicaciones recomendadas

Como algunos saben soy motero , asi que aca les dejo una imagenes , de la Kawa 650 con su nuevas

bauleras laterales y la baulera central , ambas GIVI Y Kappa Italianas ... nada chino!!

Tambien tiene los descansapies , debajo de los Sliders. y GPS

 

63t1-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como algunos saben soy motero , asi que aca les dejo una imagenes , de la Kawa 650 con su nuevas

bauleras laterales y la baulera central , ambas GIVI Y Kappa Italianas ... nada chino!!

Tambien tiene los descansapies , debajo de los Sliders. y GPS

 

63t1-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Moto lista para Rutear

 

Espectacular ese fierro! Cada vez me dan mas ganas de volver a tener uno... :pared:

¿Ya tenés pensado para donde rumbear?

Salu2.

 

Pa Shiiiile compadre !!!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Moto lista para Rutear

 

Excelente fierro, mis felicitaciones Luis. Y a disfrutarla como se debe!!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Moto lista para Rutear

 

que grande.... muy buena moto y la experiencia de andar en moto debe de ser incomparable... espero algun dia poder tener algun juguete asi para disfrutarlo a pleno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.