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Problema motor, "como pistonenado "


ElOscar03
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Hola amigasos: hace rato que ando un poco ausente del CMA, aunque algo leo cada tanto.

 

Les quiero comentar algo que me pasó con el M2 1.6, hace como un año o más, un día al arrancar en frío, arranca como en tres o dos cilindros, que se yo, pistoneando, ruido fuerte y se sacudía como loco. Al rato se normalizó y hasta ahora funcionando OK. El fin de semana pasado salgo, recorrí unas 30 cuadras y regresé a casa, y al embocar la subida del cordón de la vereda empieza tironear como si estuviera en 4ta., entro al garaje y lo dejo regulando y mal pistonenado de nuevo. Era de noche y lo dejé. Al otro día lo pongo en marcha y de nuevo un desastre total, ruido a pistoneo, sacudidas fuertes y como que se quería parar, sobretodo regulando. Después de funcionar unos minutos se normalizó y no falló más. Se lo llevé a mi meca y no encontró nada, lo aceleraba a fondo y a veces se quería cortar, Me dice que puede ser la bomba, que en ruta y a altas exigencias me podía fallar. Al otro día hice un viajecito de unos 120 km y lo puse a 1*0 y nada, no falló más, con aire y a los santos pedos. Me contó que le pasó de un clío con el conector de la bomba recalentado y se le paraba totalmente el motor, a veces dejaba de hacer contacto.

 

Que opinan ¿a alguien le pasó lo mismo?

Muchas gracias.

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Hola amigasos: hace rato que ando un poco ausente del CMA, aunque algo leo cada tanto.

 

Les quiero comentar algo que me pasó con el M2 1.6, hace como un año o más, un día al arrancar en frío, arranca como en tres o dos cilindros, que se yo, pistoneando, ruido fuerte y se sacudía como loco. Al rato se normalizó y hasta ahora funcionando OK. El fin de semana pasado salgo, recorrí unas 30 cuadras y regresé a casa, y al embocar la subida del cordón de la vereda empieza tironear como si estuviera en 4ta., entro al garaje y lo dejo regulando y mal pistonenado de nuevo. Era de noche y lo dejé. Al otro día lo pongo en marcha y de nuevo un desastre total, ruido a pistoneo, sacudidas fuertes y como que se quería parar, sobretodo regulando. Después de funcionar unos minutos se normalizó y no falló más. Se lo llevé a mi meca y no encontró nada, lo aceleraba a fondo y a veces se quería cortar, Me dice que puede ser la bomba, que en ruta y a altas exigencias me podía fallar. Al otro día hice un viajecito de unos 120 km y lo puse a 1*0 y nada, no falló más, con aire y a los santos pedos. Me contó que le pasó de un clío con el conector de la bomba recalentado y se le paraba totalmente el motor, a veces dejaba de hacer contacto.

 

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