Saltar al contenido

Pieza que va en el motor


Grecia

Publicaciones recomendadas

Buenos días tengo una pregunta necesito saber que pieza es esta, lo que pasa es que tengo un Megane 2004 Fireway 2.0 y se le reventó la banda de tiempo, por lo que hubo que rectificar cabezas y cambiar válvulas. Pero el mecánico cuando desarmo el motor, rompió una pieza él dice que es un sensor de aceite que va en el árbol y que no lo encuentra, según eso, por ningún lado. Una pregunta, no se como subir fotos... :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días tengo una pregunta necesito saber que pieza es esta, lo que pasa es que tengo un Megane 2004 Fireway 2.0 y se le reventó la banda de tiempo, por lo que hubo que rectificar cabezas y cambiar válvulas. Pero el mecánico cuando desarmo el motor, rompió una pieza él dice que es un sensor de aceite que va en el árbol y que no lo encuentra, según eso, por ningún lado. Una pregunta, no se como subir fotos... :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pieza que va en el motor

 

Esa pieza, es el comando hidráulico del variador de avance de la polea del árbol de levas de admisión, no puedo darte el n° de pieza, porque en Argentina, el motor 1.4 16v, no existe, creo que la característica del motor es K4j.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.