Saltar al contenido

se acelera!


adc006

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos! como les puse en el titulo mi maquina se acelera mucho. Siempre tuve problemas con el paso a paso lo cambie ya anduvo un tiempo y antes tenia el problema inverso de que se venia abajo con las vueltas al punto de que no regulaba y se apagaba incluso en caliente. Ahora lo regulo, a veces se que no se hace, lo hago para salir del apuro con el registro de la mariposa y baja pero al tiempo vuelven a subir las vueltas, quedando en 1250 y llegando aveces a 1500 y baja despues de unos segundo.

Gracias si alguno me puede dar un consejo o cambio directamente el paso a paso de nuevo.

AH! lei por ahi el tema de reiniciar la ucp. Es recomendable? advierto que donde no me anda una bujia lo llevo al mecanico, osea que nada de mecanica lo mio. Gracias de nuevo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos! como les puse en el titulo mi maquina se acelera mucho. Siempre tuve problemas con el paso a paso lo cambie ya anduvo un tiempo y antes tenia el problema inverso de que se venia abajo con las vueltas al punto de que no regulaba y se apagaba incluso en caliente. Ahora lo regulo, a veces se que no se hace, lo hago para salir del apuro con el registro de la mariposa y baja pero al tiempo vuelven a subir las vueltas, quedando en 1250 y llegando aveces a 1500 y baja despues de unos segundo.

Gracias si alguno me puede dar un consejo o cambio directamente el paso a paso de nuevo.

AH! lei por ahi el tema de reiniciar la ucp. Es recomendable? advierto que donde no me anda una bujia lo llevo al mecanico, osea que nada de mecanica lo mio. Gracias de nuevo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se acelera!

 

hola me sucedió que me hacia lo mismo y resulto que era la mariposa que esta ultima quedaba trabada en la cavidad del cuerpo.,lo hacente con 1 dremel y funciono sino tenia que cambiar el cuerpo y cuesta 1 par de miles slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se acelera!

 

perdona la ignorancia pero q es un dremel y como lo hacentaste? Le hice limpiar el cuerpo de la mariposa hace un tiempo y no cambio, si sirve de referencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: se acelera!

 

hola, yo no te puedo ayudarte con el problema pero te digo que no eres el único. A mi tmb me pasa lo mismo, tengo un megane 1 del 2001 1,6 16v. este cuando lo enciendo y esta frio me parte el las 1500 rpm o 1800 rpm; a veces oscila entre ambas; luego al llegar a la temperatura media baja a las 800 o 900 rpm. compre una válvula paso a paso y me salió mala, así que sigo con la antigua, también cambio el tps y nada de nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se acelera!

 

hola, yo no te puedo ayudarte con el problema pero te digo que no eres el único. ................................

 

tupapo, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. Revisa los orings de la caja mariposa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: se acelera!

 

Comunidad gracias por los consejos, el pasado viernes hice lo que me sugerían; limpiar el cuerpo de aceleración y ver el estado de los orring. El resultado es que quedo fabuloso. Ahora cuando enciendo mi megane hasta suena distinto. También aproveche y limpie la tapa que distribuye el aire como se puede apreciar en las fotos. Menciono que la cavidad que esta justo abajo del cuerpo de aceleración estaba casi tapado. Me gustaria subir algunas fotos pero no se como.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se acelera!

 

Comunidad gracias por los consejos, ....................

 

El resultado es que quedo fabuloso. Ahora cuando enciendo mi megane hasta suena distinto.

 

Me gustaria subir algunas fotos pero no se como.

 

Que bueno que quedo todo ok.

 

Para fotos podes utilizar este enlace, http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.