Saltar al contenido

testigo airbag, service y reg crucero


frame

Publicaciones recomendadas

hola a tdos, lei varios post de algo que me pasa, se encienden el testigo de airbag, service, pero ademas no puedo configurar la velocidad crucero ni regulador de velocidad.

A todo esto note tambien, que al girar el volante hace un ruido como si un cable estuviera suelto (en el centro del volante), es todo de lo mismo o son cosas separadas... lei el post de austral y entendi que puede haber falsos contactos, alguien puede aportar algo al tema... gracias. me da un poco de cagazo ,,, intentar sacar el volante y probar si la ficha del airbag esta en corto, o conviene ir a un electricista y scanear donde ta la falla. gracias de vuelta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a tdos, lei varios post de algo que me pasa, se encienden el testigo de airbag, service, pero ademas no puedo configurar la velocidad crucero ni regulador de velocidad.

A todo esto note tambien, que al girar el volante hace un ruido como si un cable estuviera suelto (en el centro del volante), es todo de lo mismo o son cosas separadas... lei el post de austral y entendi que puede haber falsos contactos, alguien puede aportar algo al tema... gracias. me da un poco de cagazo ,,, intentar sacar el volante y probar si la ficha del airbag esta en corto, o conviene ir a un electricista y scanear donde ta la falla. gracias de vuelta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo airbag, service y reg crucero

 

hola austral gracias por tu interes, se me corre el seteo,,,,, es un mega II 1.5 dci.. 2010

 

 

Corregí los datos, para evitar confusiones, por favor, Gracias.

Editado por walter58
Pedido
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: testigo airbag, service y reg crucero

 

hoy lleve el mega a un postventa renault,,, me pasaron $3300 para cambiar el contactor rotatorio del airbag , saben si se puede reparar el flex solamente y en donde laburan bien y no te matan.... bueno gracias x la info.... tengo prendido el testigo airbag y reg/lim velocidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo airbag, service y reg crucero

 

Freddy,

 

Ahora no encuentro el post, pero busca que hay un usuario que le paso lo mismo y busco en varios lugares y consiguió en Warnes donde le cambiaron todo por $1300 , lo hacen en 10 m. Sacan el volante , ponen lo nuevo y listo.

 

Consulta: el volante te estaba haciendo ruido raro ?

 

saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo airbag, service y reg crucero

 

hola kalessian ,,,, si tal cual el volante al girar hace un tac tac tac,,, y el testigo airbag y service quedan prendidos y la velocidad crucero y limitardor no funciona... es el cable flex, del contactor giratorio, si lei varios post.... incluso creo que se puede reparar sin cambiar toda la pieza que vale un huevo , como $2600 o mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo airbag, service y reg crucero

 

hola kalessian ,,,, si tal cual el volante al girar hace un tac tac tac,,, y el testigo airbag y service quedan prendidos y la velocidad crucero y limitardor no funciona... es el cable flex, del contactor giratorio, si lei varios post.... incluso creo que se puede reparar sin cambiar toda la pieza que vale un huevo , como $2600 o mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.