Saltar al contenido

Rudo en aire acondicionado , como a gas

kerneled
 Share

Publicaciones recomendadas

HOla por que cuando enciendo el aire hace como un pssssss como que esta largando gas , es normal ese ruido , por ahi frena o por ahi lo hace cada tanto por lo egenral cuando el auto regula ..

Compartir en otros sitios

Re: Rudo en aire acondicionado , como a gas

Tranquilo!!!!!!,es normal se escucha cundo el compresor labura .Un Abrazo Dany

quédate tranquilo, como bien dijo Daniel, es normal. a mi solo me sucedió tres o 4 veces. por en general ocurre al estar mucho tiempo paradoe l compresor. cuando este arranca hace ese ruido y luego se acomoda todo. los mismo ocurre con los aires de las casas.

abrazos

Luis

Un pequeño aporte , cuando repuse el gas hace unos años , me recomendaron usar el equipo de AC al menos una vez al mes , de modo que todo el sistema trabaje y se autolubriquen juntas , ess y asi minimizar tambien las perdidas de gas y el "engripamiento" del sistema (especialmente el compresor) que es la pieza movil del sistema . Lo he hecho asi y realmente los resultados fueron mejor que los esperados para un auto que ya tiene unos 15 años de uso.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.