gabrielmdp Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola, estoy medio desesperado, el tema es que se me corto la correa de distribución, se doblaron las 16 valvulas.... cuestion que tapero, juntas, mecanico etc etc.... (6 luquitas) Ayer lo voy a buscar y el mecanico me dice que quedo bien, pero regula altisimo, algo de 1500 vueltas, dice que para que se le vaya tengo que resetear la compu ya que al cortar la compu pudo tomar esa falla... el auto anda bien , inestable pero bien, como solucion le saco este acople que marco el la foto, pero si intentas colocarlo en su lugar el auto se para! Alguen sabe que es eso? dijo que el motor paso a paso anda bien...... estoy como loco jaja GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielmdp Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola, estoy medio desesperado, el tema es que se me corto la correa de distribución, se doblaron las 16 valvulas.... cuestion que tapero, juntas, mecanico etc etc.... (6 luquitas) Ayer lo voy a buscar y el mecanico me dice que quedo bien, pero regula altisimo, algo de 1500 vueltas, dice que para que se le vaya tengo que resetear la compu ya que al cortar la compu pudo tomar esa falla... el auto anda bien , inestable pero bien, como solucion le saco este acople que marco el la foto, pero si intentas colocarlo en su lugar el auto se para! Alguen sabe que es eso? dijo que el motor paso a paso anda bien...... estoy como loco jaja GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Seb Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: con mucha mala suerte no quiero sonar bruto por que no conozo el motor, pero eso no es el recirculador de nafta? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: con mucha mala suerte Ese conector, corresponde a la manguera que viene del canister, al sacarlo estas haciendo entrar mas aire del que el motor necesita, debido que esta posterior a la regulación que hace el PAP. Es probable que al motor le este entrando aire extra, por los oring de la caja mariposa, si no han sido reemplazados durante la reparación. En este enlace, te muestra el tema de los oring, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/18953-limpieza-del-cuerpo-mariposa-y-cambio-de-o-ring%B4s-costo-%24-15-k4m.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielmdp Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: con mucha mala suerte Gracias muchachos..... ya salgo para el mecanico que cambie esos orrigs... luego les cuento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielmdp Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Motor alto de rpm Efectivamente Walter, era eso, y cambio el paso a paso que estaba mal !!!! Un genio Capo!!!! Mil Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.