Saltar al contenido

Plan Nacional de RENAULT


juanalberto

Publicaciones recomendadas

Apelo a la sapiensa y Uds.,: Me contactaron para ofrecerme desde Bs.As. Capital un plan NACIONAL de RENAULT que podes elegir cualquier vehiculo de la gama Renault Con sus correspondientes valores de cta. - no tenes que estar en el VERAZ ni en ninguna lista negra de MOROSOS, Si es asi dicen que tenes que entrar con $3650.- y despues en el caso Ej. Nuevo LOGAN seria mas o menos de $1100 . todas las 84 ctas iguales sin interes , dicen.

Alguien de Uds. que haya pasado por esto o sepa, me podria asesorar si esto es viable, o es otro verso mas de los que circulan por ahi.

Espero vuestas respuestas.

Como siempre gracias por vuestra ayuda.

Juan..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Apelo a la sapiensa y Uds.,: Me contactaron para ofrecerme desde Bs.As. Capital un plan NACIONAL de RENAULT que podes elegir cualquier vehiculo de la gama Renault Con sus correspondientes valores de cta. - no tenes que estar en el VERAZ ni en ninguna lista negra de MOROSOS, Si es asi dicen que tenes que entrar con $3650.- y despues en el caso Ej. Nuevo LOGAN seria mas o menos de $1100 . todas las 84 ctas iguales sin interes , dicen.

Alguien de Uds. que haya pasado por esto o sepa, me podria asesorar si esto es viable, o es otro verso mas de los que circulan por ahi.

Espero vuestas respuestas.

Como siempre gracias por vuestra ayuda.

Juan..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Nacional de RENAULT

 

Yo lo estoy pagando y es como el plan rombo pero con la opcion de retirar el auto sin tener que hacer el coso de licitacion, ahora no me acuerdo como se dice jeje, por ejemplo a mi me lo entregaban en la cuota 6 pero al final todavia no lo retire pero casi tengo las llaves en la mano, solo doy la plata que es un 35% del valor del auto y comienzan los tramites que igual los gastos administrarivos estan incluido en las cuotas asi que no pagaria patentamiento y demas papeles, creo que se paga un impuesto pero eso no averigüe bien.

Yo estoy pagando la Duster pero despues voy a pedir el cambio al Fluence aunque ahora quiero esperar a ver si llega el restyling y ver que onda el hatchback.

 

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Nacional de RENAULT

 

Una cosa que me olvide de comentarte las cuotas te vienen en facturas de plan Rombo y podes ver las facturas en la pagina Oficial de Renault así que es algo avalado por Renault

 

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Plan Nacional de RENAULT

 

Señores, yo tengo el plan nacional 2012 de Duster confort, empece pagando 930 de cuota pura y ahora esta 1300.

En noviembre cuando llame para licitar me dijeron que no participaba mi grupo...me abrocharon... dije que tenia la guita para el CVT y me dieron vueltas, al final me lo dejaban 5 lucas mas caro que en otra concesionaria y encima me quedo el plan! Saque el auto con el color que yo queria y me lo dieron en 15 dias despues de que en el registro tuvieran frenado el tramite 5 dias.

El plan no lo pago mas y retiro la plata cuando cierre el grupo, porque lo publique en demotores pero a nadie le intereso.

Saludos y feliz año!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Plan Nacional de RENAULT

 

Apelo a la sapiensa y Uds.,: Me contactaron para ofrecerme desde Bs.As. Capital un plan NACIONAL de RENAULT que podes elegir cualquier vehiculo de la gama Renault Con sus correspondientes valores de cta. - no tenes que estar en el VERAZ ni en ninguna lista negra de MOROSOS, Si es asi dicen que tenes que entrar con $3650.- y despues en el caso Ej. Nuevo LOGAN seria mas o menos de $1100 . todas las 84 ctas iguales sin interes , dicen.

Alguien de Uds. que haya pasado por esto o sepa, me podria asesorar si esto es viable, o es otro verso mas de los que circulan por ahi.

Espero vuestas respuestas.

Como siempre gracias por vuestra ayuda.

Juan..

 

Estimado Juan,

es sólo un Plan Rombo.

Ojo que como todo plan de ahorro las cuotas son sin interés, pero ajustables al valor del precio de lista del vehículo por lo que SI o SI te van a ir aumentando de valor. Además te incluyen una serie de "gastos administrativos" que incrementan aún más al cuota. En definitiva nunca sabés cuánto vas a pagar el mes siguiente (pero siempre es más que el mes anterior).

Por supuesto que cada uno es libre de elegir lo que prefiere, pero en mi caso (en julio compré mi auto y no contaba con el dinero suficiente) preferí que "me abrochen" con los intereses de un préstamo prendario. De esa manera, a pesar de pagar intereses, me aseguro de pagar exactamente la misma cuota de la primera a la última. Y en un contexto de alta inflación como lamentablemente tenemos en nuestro país, endeudarse a tasa razonable y cuota fija es negocio.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Nacional de RENAULT

 

Estimado Juan,

es sólo un Plan Rombo.

Ojo que como todo plan de ahorro las cuotas son sin interés, pero ajustables al valor del precio de lista del vehículo por lo que SI o SI te van a ir aumentando de valor. Además te incluyen una serie de "gastos administrativos" que incrementan aún más al cuota. En definitiva nunca sabés cuánto vas a pagar el mes siguiente (pero siempre es más que el mes anterior).

Por supuesto que cada uno es libre de elegir lo que prefiere, pero en mi caso (en julio compré mi auto y no contaba con el dinero suficiente) preferí que "me abrochen" con los intereses de un préstamo prendario. De esa manera, a pesar de pagar intereses, me aseguro de pagar exactamente la misma cuota de la primera a la última. Y en un contexto de alta inflación como lamentablemente tenemos en nuestro país, endeudarse a tasa razonable y cuota fija es negocio.

Abrazo

 

Señores opino igual.

Yo saque el plan con gastos iniciales y primera cuota por 2300, pague 9 cuotas y cuando lo necesitaba no participaba mi grupo en la licitacion, con lo cual lo compre con financiacion prendaria.

La cuota es para Duster, comence con 1500 y estaba a fin de año en 1800 (cuota pura de 930 a 1100 paso), el valor del auto paso de 100k a 127k en noviembre cuando deje de pagar porque saque el CVT.

Si te interesa un plan avisame y te paso el mio al 50%, la verdad que sino tengo que esperar hasta dentro de 60 meses para recuperar lo que puse.

Salutti

 

Seba

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.