Saltar al contenido

La nueva adquisición.


Guille1.9dTi

Publicaciones recomendadas

Re: La nueva adquisición.

 

Aca les dejo mas fotos del ST de Guille.

el "Trono"

5s5w.jpg

la "habitacion" :risa::mafia:

kn25.jpg

El perla negra! :evil:

hek0.jpg

6g6h.jpg

 

 

 

 

 

te felicito Guille, creo que venimos hablando del ST TDCI, hace meses y te pudiste dar el gusto de tenerlo en el garage!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva adquisición.

 

Gracias Franco por subir las fotos(Edesur no me da la electricidad necesaria para poder hacerlo yo, sube y baja la tensión, y por miedo a q se me rompa la compu, se me hacia imposible desde el celu), y gracias a todos por los elogios al ST... La verdad es q estoy chocho con la porquería, tiene de todo... Le falta un poco de amor nomás, pero de eso me encargó yo.

 

De a poco les voy a ir contando como va mi experiencia con la bestia.

 

Un abrazo!

 

Guille

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva adquisición.

 

Hermoso Guille !!!

No te compraste un autoooo... te compraste el ENTERPRISE !!!!!

Disfrutalo a full !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva adquisición.

 

Hermoso el Mondeo, es un au-ta-zo. Hay un MK1 en la familia (y si bien no se parece en nada a tu MK3) el confort y calidad de un Mondeo son palabras mayores ;)

 

Que lo disfrutes!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva adquisición.

 

Felicitaciones Guille, terrible máquina compraste, y en el momento justo!!

Subite alguna foto más!! y disfrutalo por muchos kms.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva adquisición.

 

Guille, felicitaciones, ese auto en verdad es un lujo, y un fierrazo. Mi tio lo tiene, y hasta ahora lo aguanto mas de 100.000kms..... (entiendase que el auto lo aguanto a mi tio jajajjajajaja)

 

El andar es espectacular, lo unico tene cuidado al pasar por los lomos de burro....

 

Tenes auto para rato. El de mi tio tiene 265.000kms y jamas se le toco nada.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva adquisición.

 

Guille querido!!! Ya te felicite muchas veces pero tambien quiero hacerlo acá !!!! TE FELICITO POR TREMENDO AUTO !!!!!! y me pone muy contento que lo tengas porque te lo mereces !!! Un abrazo amigo !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.