SkullBox Publicado 9 de Julio del 2009 Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Hace un tiempo encontre que una de las opticas delanteras tenia un rayon hecha con algun con pinta, osea no parece que fue por alguno que no sabe estacionar si no que parece hecho a drede, aparentemente no es profundo pero como fanatico se que esta ahi la raya y no me gusta, alguien sabe como puedo sacarla lo mas posible? tiene la forma como su fuera una U pero hacia abajo, si alguien puede ayudarle se lo voy a agradecer mucho. Saludos SkullBox Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SkullBox Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Hace un tiempo encontre que una de las opticas delanteras tenia un rayon hecha con algun con pinta, osea no parece que fue por alguno que no sabe estacionar si no que parece hecho a drede, aparentemente no es profundo pero como fanatico se que esta ahi la raya y no me gusta, alguien sabe como puedo sacarla lo mas posible? tiene la forma como su fuera una U pero hacia abajo, si alguien puede ayudarle se lo voy a agradecer mucho. Saludos SkullBox Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fa33 Publicado 9 de Julio del 2009 Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Re: Optica Delantera Rayada Hola Skullbox, mi hermano le saca las rayas con pasta de pulir, le pasó a las mías y quedaron joya. Espero que te sirva. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fa33 Publicado 9 de Julio del 2009 Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Re: Optica Delantera Rayada Hola Skullbox, mi hermano le saca las rayas con pasta de pulir, le pasó a las mías y quedaron joya. Espero que te sirva. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 9 de Julio del 2009 Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Re: Optica Delantera Rayada Yo te recomiendo que uses el lustrametales Silvo. Aca te dejo un link (viewtopic.php?f=31&t=575&p=5856&hilit=silvo#p5856) para que te pongas al tanto de las pruebas que hemos hecho varios socios. Tomate tu tiempo y leelo todo que es muy interesante. Mas alla de que las pruebas que hicimos fueron en el acrilico del instrumental, Daniel (ded) hizo la prueba en las opticas y (segun él) mejoraron un monton. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 9 de Julio del 2009 Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Re: Optica Delantera Rayada Yo te recomiendo que uses el lustrametales Silvo. Aca te dejo un link (viewtopic.php?f=31&t=575&p=5856&hilit=silvo#p5856) para que te pongas al tanto de las pruebas que hemos hecho varios socios. Tomate tu tiempo y leelo todo que es muy interesante. Mas alla de que las pruebas que hicimos fueron en el acrilico del instrumental, Daniel (ded) hizo la prueba en las opticas y (segun él) mejoraron un monton. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.