Saltar al contenido

Optica Delantera Rayada


Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo encontre que una de las opticas delanteras tenia un rayon hecha con algun con pinta, osea no parece que fue por alguno que no sabe estacionar si no que parece hecho a drede, aparentemente no es profundo pero como fanatico se que esta ahi la raya y no me gusta, alguien sabe como puedo sacarla lo mas posible? tiene la forma como su fuera una U pero hacia abajo, si alguien puede ayudarle se lo voy a agradecer mucho.

Saludos

SkullBox

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo encontre que una de las opticas delanteras tenia un rayon hecha con algun con pinta, osea no parece que fue por alguno que no sabe estacionar si no que parece hecho a drede, aparentemente no es profundo pero como fanatico se que esta ahi la raya y no me gusta, alguien sabe como puedo sacarla lo mas posible? tiene la forma como su fuera una U pero hacia abajo, si alguien puede ayudarle se lo voy a agradecer mucho.

Saludos

SkullBox

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica Delantera Rayada

 

Yo te recomiendo que uses el lustrametales Silvo. Aca te dejo un link (viewtopic.php?f=31&t=575&p=5856&hilit=silvo#p5856) para que te pongas al tanto de las pruebas que hemos hecho varios socios.

Tomate tu tiempo y leelo todo que es muy interesante. Mas alla de que las pruebas que hicimos fueron en el acrilico del instrumental, Daniel (ded) hizo la prueba en las opticas y (segun él) mejoraron un monton.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica Delantera Rayada

 

Yo te recomiendo que uses el lustrametales Silvo. Aca te dejo un link (viewtopic.php?f=31&t=575&p=5856&hilit=silvo#p5856) para que te pongas al tanto de las pruebas que hemos hecho varios socios.

Tomate tu tiempo y leelo todo que es muy interesante. Mas alla de que las pruebas que hicimos fueron en el acrilico del instrumental, Daniel (ded) hizo la prueba en las opticas y (segun él) mejoraron un monton.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.