Saltar al contenido

Imagen bomba nafta scenic f3r


freechilean

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Como hace algún tiempo que mi coche presenta problemas en el arranque en frio con la valiosa ayuda de Walter vía Skype o whats upp he realizado todas las pruebas , además de cambiar el regulador de presión.

El problema es que ayer saque el aforador de la bomba de nafta y se realizaron las pruebas en exterior las cuales no arrojaron buenos resultados, pero al duda esta en un orificio que tiene la bomba al costado de la salida de la manguera corrugada que lleva la nafta hacia los inyectores. Por eso es que quisiera saber si alguien tiene una imagen de la bomba en todos los ángulos para ver si efectivamente lleva el orificio o debo taparlo.

 

 

Gracias

PD.SI ME DICEN COMO SUBIR UN VIDEO LO HAGO PARA QUE VEAN EL FUNCIONAMIENTO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados,

Como hace algún tiempo que mi coche presenta problemas en el arranque en frio con la valiosa ayuda de Walter vía Skype o whats upp he realizado todas las pruebas , además de cambiar el regulador de presión.

El problema es que ayer saque el aforador de la bomba de nafta y se realizaron las pruebas en exterior las cuales no arrojaron buenos resultados, pero al duda esta en un orificio que tiene la bomba al costado de la salida de la manguera corrugada que lleva la nafta hacia los inyectores. Por eso es que quisiera saber si alguien tiene una imagen de la bomba en todos los ángulos para ver si efectivamente lleva el orificio o debo taparlo.

 

 

Gracias

PD.SI ME DICEN COMO SUBIR UN VIDEO LO HAGO PARA QUE VEAN EL FUNCIONAMIENTO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Imagen bomba nafta scenic f3r

 

Segui al pie de la letra el instructivo de este post.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.