Saltar al contenido

bomba de nafta falla ???


armandomegane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y feliz navidad, les paso a contar el verano me paso lo mismo pero en paraguay y le eche la culpa a la nafta ahora un año despues me sucede otra vez sera la bomba de nafta ??? cuando ya recorri unos cuantos kilometros y estando ya en temperatura ideal empieza a ponerse pesado como sin fuerza hasta que en un momento se apaga, arranca bien y en 3 o 4 segundos sale despedido como si nada, siempre con el aire prendido eso fue ayer por la tarde hoy sali misma hora y nada igual le llene el tanque para que valla lo mas refrigerada posible no paso nada. La pregunta esta echa es la bomba de nafta ? aaa donde se encuentra ubicada megane 99 rxe 2.0 8V desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos y feliz navidad, les paso a contar el verano me paso lo mismo pero en paraguay y le eche la culpa a la nafta ahora un año despues me sucede otra vez sera la bomba de nafta ??? cuando ya recorri unos cuantos kilometros y estando ya en temperatura ideal empieza a ponerse pesado como sin fuerza hasta que en un momento se apaga, arranca bien y en 3 o 4 segundos sale despedido como si nada, siempre con el aire prendido eso fue ayer por la tarde hoy sali misma hora y nada igual le llene el tanque para que valla lo mas refrigerada posible no paso nada. La pregunta esta echa es la bomba de nafta ? aaa donde se encuentra ubicada megane 99 rxe 2.0 8V desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta falla ???

 

A la bomba accedes, levantado el asiento trasero, vas a ver una tapa negra, debajo de ella, la tuerca para sacar el conjunto porta bomba.

En la sección tutoriales, tenes temas que te pueden ayudar, si bien son de scenic, el sistema es igual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: bomba de nafta falla ???

 

A la bomba accedes, levantado el asiento trasero, vas a ver una tapa negra, debajo de ella, la tuerca para sacar el conjunto porta bomba.

En la sección tutoriales, tenes temas que te pueden ayudar, si bien son de scenic, el sistema es igual.[/Q

 

Hola.

Les cuento que tengo el mismo problema desde el año pasado. El auto es un Megane 2005 el mas economico, 1.6 16 v. Tiene aire y cierre solamente.

 

Les cuento, andando en ruta o bien en ciudad (ahi pasa mas seguido) sobre todo usando el aire en verano el auto como que pierde revoluciones y se apaga. Para evitar esto y seguir con el envion, cuando veo que se esta parando, lo apago con la llave y lo vuelvo a arrancar y sigue un tramo mas, pero esto se hace cada vez mas continuo.

 

Si lo paro un rato mejora, pero al usarlo comienza a manifestar el mismo problema.

 

Lo llevo al mecanico y me dice que es electrico, y el electricista me dice que es mecanico. Consulto en otros talleres y al pasarlo por la computadora sale algun error pero nada concreto, anda bien un tiempo y comienza nuevamente a hacer el mismo problema. Cambie la bomba de nafta y sigue igual.

 

Me podran dar una mano ??, muchas gracias.

Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta falla ???

 

[quote name=Hola.

Les cuento que tengo el mismo problema desde el año pasado. El auto es un Megane 2005 el mas economico, 1.6 16 v. ------------- muchas gracias.

Eduardo.[/quote]

 

EDURINA, añejo, pero de todas formas te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. Controlar la presión de combustible en caliente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.