Saltar al contenido

Modificaciones recomendadas?


BrianZ93

Publicaciones recomendadas

Buenas amantes de los Renault!

pues estos días e decido que a mi megane II 1.6 16v le quería hacer unas pequeñas modificaciones en motor! Me habían recomendado poner un regulador de voltaje! Es de estos : D1 Spec.

Lo otro era poner las bujías de iridium NGK! La otra es poner un cold air intake! Y otra cosa que me habían ofrecido es un tanque de 10 lbs de nitro marca NX pero noc si lo aguantaría! Sí puedo explotar algo noc que me recomiendan que más pueda hacer!

 

Mi idea no es correr sólo quiero un poco más de potencia se que el megane trae 120 hp, no es mucho pero como viene bien trabajado corre bien pero un poco más no caería mal! No quiero un monstruo con unos 160 o máximo 200 hp! Sería más que feliz!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas amantes de los Renault!

pues estos días e decido que a mi megane II 1.6 16v le quería hacer unas pequeñas modificaciones en motor! Me habían recomendado poner un regulador de voltaje! Es de estos : D1 Spec.

Lo otro era poner las bujías de iridium NGK! La otra es poner un cold air intake! Y otra cosa que me habían ofrecido es un tanque de 10 lbs de nitro marca NX pero noc si lo aguantaría! Sí puedo explotar algo noc que me recomiendan que más pueda hacer!

 

Mi idea no es correr sólo quiero un poco más de potencia se que el megane trae 120 hp, no es mucho pero como viene bien trabajado corre bien pero un poco más no caería mal! No quiero un monstruo con unos 160 o máximo 200 hp! Sería más que feliz!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.