Saltar al contenido

Chorrito de agua [VIDEO]


JB®

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, les dejo un videito de una perdida que esta teniendo la mega... le purgue el refrigerante porque note perdida y le puse agua considerando que el refrigrenta sobre la maquinaria es mucho mas dañino. 1 semana despues pude ver bien de donde salia la perdida y bueno lo grabe...

El tema es que no se que carajo es lo que hay ahi... a ver si alguien me ilumina y me dice de donde es que esta perdiendo.

Saludos!

 

 

Lo que se ve en el video es que no sale agua al principio, cuando le saco la tapa al deposito de agua es como que le entra aire y empieza a salir el chorrito de agua, cuando sopla mi viejo en la boca del deposito, sale con mas fuerza...

El tema es que cuando esta andando con la tapa puesta, pierde igualmente en menor cantidad y levanta temperatura bastante rapido...

 

(el oxido que se ve es de que recalento el dia anterior a hacer el video y escupio toda el agua con oxido hacia las correas)

 

Al principio pense que era la junta que se habia soplado... pero no hay aceite en agua, ni agua en aceite...

Tampoco burbujea el deposito cuando esta lleno y lo pongo en marcha...

 

Y la verdad no se que hay justo en esa parte del block =/

Editado por JB®
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, les dejo un videito de una perdida que esta teniendo la mega... le purgue el refrigerante porque note perdida y le puse agua considerando que el refrigrenta sobre la maquinaria es mucho mas dañino. 1 semana despues pude ver bien de donde salia la perdida y bueno lo grabe...

El tema es que no se que carajo es lo que hay ahi... a ver si alguien me ilumina y me dice de donde es que esta perdiendo.

Saludos!

 

 

Lo que se ve en el video es que no sale agua al principio, cuando le saco la tapa al deposito de agua es como que le entra aire y empieza a salir el chorrito de agua, cuando sopla mi viejo en la boca del deposito, sale con mas fuerza...

El tema es que cuando esta andando con la tapa puesta, pierde igualmente en menor cantidad y levanta temperatura bastante rapido...

 

(el oxido que se ve es de que recalento el dia anterior a hacer el video y escupio toda el agua con oxido hacia las correas)

 

Al principio pense que era la junta que se habia soplado... pero no hay aceite en agua, ni agua en aceite...

Tampoco burbujea el deposito cuando esta lleno y lo pongo en marcha...

 

Y la verdad no se que hay justo en esa parte del block =/

Editado por JB®
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chorrito de agua [VIDEO]

 

Creo que es un tapón del block que se a picado, ayúdate con un espejo para poder verlo, si es el tapón no es grave, solo hay que reemplazarlo, al igual que la correa poly v, que en cualquier momento te deja de a pie.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chorrito de agua [VIDEO]

 

Gracias querido Walter vere eso... pero por lo que veo es mas dificil conseguir ese tapon que la mierd...

 

Otra persona que vio el video me dijo que en esa posicion esta la bomba de agua... puede ser?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chorrito de agua [VIDEO]

 

Si es correcto, la bomba esta al lado de la perdida. Sácale la medida al tapón y búscalo como genérico.

Momentáneamente, lo que podes hacer, es limpiar el lugar con tela esmeril , ponerle una buena cantidad de poxipol. (deja que pierda todo el liq para hacerlo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.