Saltar al contenido

Negro... Llevame hasta Corrientes !!


Portuguez

Publicaciones recomendadas

Esta noche saldremos a la ruta con el Negro

para hacer por primera vez un tirón de mas de 900 km.

Hasta ahora los viajes "largos" que hicimos fueron

de 250 ida y 250 vuelta y... todo Bien, todo perfecto.

Al regreso podré comentar alguna cosa al respecto y

espero Confirmar que es un buen auto.

Por ahora me viene Sorprendiendo de mas...

favorablemente, y se fué ganando mi cariño.

Por fín le voy a sacar alguna Foto....:bien:

Nos vemos el año que viene Amigos, FELICIDADES MIL !!

 

Mis Mejores deseos para todos los Socios del CMA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esta noche saldremos a la ruta con el Negro

para hacer por primera vez un tirón de mas de 900 km.

Hasta ahora los viajes "largos" que hicimos fueron

de 250 ida y 250 vuelta y... todo Bien, todo perfecto.

Al regreso podré comentar alguna cosa al respecto y

espero Confirmar que es un buen auto.

Por ahora me viene Sorprendiendo de mas...

favorablemente, y se fué ganando mi cariño.

Por fín le voy a sacar alguna Foto....:bien:

Nos vemos el año que viene Amigos, FELICIDADES MIL !!

 

Mis Mejores deseos para todos los Socios del CMA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Negro... Llevame hasta Corrientes !!

 

Tengo un amigo de Catriló (La Pampa) que viaja 2 veces por mes a Corrientes con un Fluence igual al tuyo y está mas que conforme. En 1 año y pico le hizo mas de 40mil km y no tuvo ni un problema, asi que metele nomás! A disfrutar la ruta!

 

Eso si, ojo en Corrientes con las fotomultas. Andá MUY atento a no pasarte de la velocidad máxima porque te la ponen de una.

 

Saludos y buen viaje!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Negro... Llevame hasta Corrientes !!

 

Si no te lleva el Negro.....

Hacé memoria hacia atrás y acordate con que autos has viajado lejos y sin problemas: yo me acuerdo que empecé a manejar haca casi 30 años y en este tiempo viajé con cada catango (aunque siempre bien mantenidos y en condiciones, pero viejos y fuleros, jaja!!), y nunca gracias a Dios me quedé a pata.

Salga tranquilo hombre, eso es un caño!

Buen viaje y que la pasen de la ostia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Negro... Llevame hasta Corrientes !!

 

buen viaje Portu!!!! a disfrutar a full del negrito!!! y no te preocupes... tenes un K4M bajo el capot!!

 

a disfrutar del paseo!

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Negro... Llevame hasta Corrientes !!

 

Bueno, ya regresé... Hace 11 meses que tengo el Fluence, estaba "casi guardado" y por fin le dí uso y viajé para recibir el año con familiares en la provincia de Corrientes, Estoy muy contento con el auto, MUY CONTENTO.

Debo decir que advertido por personas que me visitan durante el año, las cuales viajan por todo el país, viajé muy tranquilo y "Despacito" para mi gusto, por no infringir las normas.

Con el GPS a full avisandome las velocidades máximas permitidas, Los radares vigilan, etc. etc., hice 1800 km. con poco mas de 2 tanques de combustible, Una Maravilla.

Había escuchado "y creído" que el auto tragaba nafta a lo loco y viajé lo mas tranquilo posible medio resignado, viajé de noche como me gusta y es mi costumbre y si bien en ningún momento pasé por alto los límites de la cartelería en ruta, el auto me tapó la boca, por no decir una güasada !

Confortable... de mas, las butacas, un placer, ni medio chiflidito de viento, mi señora y mis hijos durmierndo en el viaje mejor que en casa, "mi hijo mayor mide 1,90 y viajó atrás".

El aire, las luces, Todo me dejó muy pero MUY conforme y lo del consumo... Mas.

Este año será para mi diferente en varios aspectos, en lo laboral... No trabajo mas los Sabados por la tarde, pienso organizarme para recorrer bastante la zona y alrededores del lugar que eligí para vivir.

Trataré de Ir a algunos encuentros del CMA. si Dios quiere y todo será como una excusa para darle uso al auto, que me empezó a Sorprender Gratamente.

Lo de ir despacito... no estubo mal pero, la verdad es que me quedó gusto a poco en ese sentido...

Todo sea por no andar pagando multas mañeras. !!!

Saludos a todos, Gracias por leer esto que les comparto, Abrazos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Negro... Llevame hasta Corrientes !!

 

Me alegro que hayas disfrutado del viaje y obviamente del auto!!

 

Si te quedaste con ganas de probarlo un poco mas, buscate una ruta tranquila y dale una tiradita, solo para probar. pero habitualmente, manejá tranqui... vas a llegar igual.

 

Abrazo y a seguir disfrutando del negrito.

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Negro... Llevame hasta Corrientes !!

 

Hola Adrian, Gracias, te comento : esa "tiradita" ya la hice y si bien el auto no es un "refucílo de velocidad final" anda lindo y teniendo en cuenta que viájo con la Family tampoco me gusta ir "colgado" todo el tiempo, pero, creo que es una pena tener que viajar 900 km. a 110/120 de máxima tardando 9 hs. en llegar pudiendo viajar cómodamente un poco mas rápido y tardar hora u hora y media menos en semejante viajecito.

Pasar por Entre Ríos es muy lindo y es sabído que controlan mucho el tránsito y no reniego de eso, me parece bárbaro, pero... ya que hacen parar a los camionero un buen rato desde las 22 hs., me parece que sería bueno que cuando uno viaja de noche "a propósito" ya que el tráfico es de menor caudál de noche, podrían habilitar un par de rayitas mas del velocímetro para acortar los tiempos.

Lo que me cuesta digerir es que "por ej." hasta llegar a Zárate las rutas están en MUY MAL ESTADO en algunos tramos pero las velocidades permitidas son las mismas que en la Ruta 14, que hoy por hoy es "TODA AUTOVÍA NUEVA" y es una mesa de pull gigante.

Años atrás, cuando la estaban haciendo, había tramos en los que se podía acelerar bastante y tramos que se andaba a paso de hombre literalmente.

Hoy, Viajando como indican los carteles, tardé un poquito menos que cuando viajaba arriba de las 4500 RPM. en algunos tramos, por eso digo que ahora se podría viajar mucho mas seguido, con menos riesgos, menos cantidad de horas en ruta y menor consumo aún.

En resumen... Lo importante es que todo salió redondito y pude comprobar que el auto es un muy buen auto y estará conmigo un par de añitos mas.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Negro... Llevame hasta Corrientes !!

 

Felicidades Ricardo, que bueno que estes tan conforme con el auto, que lo sigan disfrutando mucho!!!!

 

Te pregunto nomas, la Ruta 14, llegaste hasta Paso de los Libres? Que tal esta, porque decis que esta toda arreglada 100%, el año pasado viaje desde justamente Paso de los Libres para Buenos Aires y saliendo de Corrientes la ruta estaba en reparacion y varios km mas adelante ya estaba terminada y era literalmente un billar... Perdon por la desvirtuada.

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Negro... Llevame hasta Corrientes !!

 

Hablando de velocidades....A veces cuando pienso fríamente me doy verguenza de mi mismo: uno capaz que carajea por fumarse un 1114 a 60 km/hora durante 10 minutos y nos rompe el promedio....pero si nos vamos una semanita de vacaciones para descansar y disfrutar ¿en qué nos cambia llegar dos horas más tarde de lo planeado? Ojo que digo esto, salgo a la ruta y me olvido de toda la reflexión, jaja!

Jamás me paso de las máximas permitidas, pero me agarra una especie de claustrofobia cuando tengo que bailar al ritmo de los demás, es decir ir a 70 cuando podría ir a 110.

 

 

Ese Negrito te pide un poco más de ruta!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Negro... Llevame hasta Corrientes !!

 

Felicidades Ricardo, que bueno que estes tan conforme con el auto, que lo sigan disfrutando mucho!!!!

 

Te pregunto nomas, la Ruta 14, llegaste hasta Paso de los Libres? Que tal esta, porque decis que esta toda arreglada 100%, el año pasado viaje desde justamente Paso de los Libres para Buenos Aires y saliendo de Corrientes la ruta estaba en reparacion y varios km mas adelante ya estaba terminada y era literalmente un billar... Perdon por la desvirtuada.

 

Abrazos.

 

Hola Matias, Muchas Gracias... Yo voy hasta Curuzú Cuatiá y casualmente no subo en el Puente que rumbo a la derecha te lleva a Paso de los Libres ya que debo seguir de largo por abajo de dicho Puente Nuevo, y desde ahí, después de ese cruce de Rutas en el que ahora hicieron una Rotonda prolija, que La ruta 14 está tal cual estaba... Bastante cachuza, desde ahí hay una sola mano, poseadísima y sin banquinas ni Marcación viál alguna pero según me dijeron, la van a continuar como hasta ahora, de a tramos sin parar.

Hasta ahí, te puedo asegurar que es un Lujo viajar desde Zárate, luego del puente, por la "Autovía" Ruta 14.

Te mando un Abrazo y te agradezco las palabras, El Fluence me dejó Muy conforme en Viaje Familiar !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.