Saltar al contenido

HOLA!!!!!!!!!! Y BASTANTE CALIENTE (perdon,pero es asi).


COYOTE

Publicaciones recomendadas

soy muy fanatico del foro y de todo lo que puedo hacer y consultar, por ese lado FELIZ!!!!!!!, ......pero como puede ser posible que no pueda acceder mas al mismo, de la nada. pedi miles de veces la contraseña... y si bien me la mandan por correo ,la ponis¡a y.... nada.

es mas , hasta me saludaron por mi cumpleaños.

pregunto...... ya que hasta trate de escribirles por correo a los moderadores y tampoco..... en realidad "no soy nuevo", solo que tuve que volver a registrarme todo de nuevo. aclaro, que la compu anda bien. podra existir la posibilidad de que coyote y coyote1(el actual sea el mismo??????, ya que lo soy!!!!!! muchas gracias y disculpen. querria seguir desde el primer dia que me inscribi y no desde hoy!!!!.

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

soy muy fanatico del foro y de todo lo que puedo hacer y consultar, por ese lado FELIZ!!!!!!!, ......pero como puede ser posible que no pueda acceder mas al mismo, de la nada. pedi miles de veces la contraseña... y si bien me la mandan por correo ,la ponis¡a y.... nada.

es mas , hasta me saludaron por mi cumpleaños.

pregunto...... ya que hasta trate de escribirles por correo a los moderadores y tampoco..... en realidad "no soy nuevo", solo que tuve que volver a registrarme todo de nuevo. aclaro, que la compu anda bien. podra existir la posibilidad de que coyote y coyote1(el actual sea el mismo??????, ya que lo soy!!!!!! muchas gracias y disculpen. querria seguir desde el primer dia que me inscribi y no desde hoy!!!!.

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA!!!!!!!!!! Y BASTANTE CALIENTE (perdon,pero es asi).

 

Claudio, quedate tranquilo que esto ya fue reportado y Carlos te va a unir las cuentas.

 

Es raro lo que te pasa con la contraseña de la otra cuenta, pero bueno, buscaremos una solucion.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA!!!!!!!!!! Y BASTANTE CALIENTE (perdon,pero es asi).

 

Listo Claudio, ya estan unidas las cuentas, te pido disculpas por la demora en solucionar el inconveniente.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA!!!!!!!!!! Y BASTANTE CALIENTE (perdon,pero es asi).

 

muchas gracias!!!!!!! carlos y gonzalo. por volverme a la normalidad. jajajajaja. aunque no lo crean desp. de leer sus devoluciones. no pude entrar mas!!!!!!!,me queria matarrrrrr. vi que me habian unificado mis cuentas ,pero no podia entrar al foro.

me relaje....... les mande uno por mi correo.......y nada!!!!!!!. deje pasar un buen rato y aca estoy!!!!!!!. muchas gracias a los dos. y buen inicio de año.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.