Saltar al contenido

no me arranca el megane


diablo666

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les comento que tengo un problema con mi megane 2, lo arranque en la puerta de casa, a los 3 segundo aprox se cayo de vueltas y se paro:evil:, de ahi en mas no arranco mas, lo que me resulta raro es que queda encendido el testigo de anomalia de funcionamiento, osea vieron que cuando colocamos la tarjeta el testigo se enciende fijo unos 3 segundos y luego se apaga, en mi caso pongo la tarjeta y el testigo queda intermitente, piso freno o embrague pulso estart,y el burro gira pero el motor no arranca!!!!!!!!!!las luces andas todas y la apertura y cierre de puertas con la tarjeta andan lo mas bien!!!!Alguno tiene idea que sera????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, les comento que tengo un problema con mi megane 2, lo arranque en la puerta de casa, a los 3 segundo aprox se cayo de vueltas y se paro:evil:, de ahi en mas no arranco mas, lo que me resulta raro es que queda encendido el testigo de anomalia de funcionamiento, osea vieron que cuando colocamos la tarjeta el testigo se enciende fijo unos 3 segundos y luego se apaga, en mi caso pongo la tarjeta y el testigo queda intermitente, piso freno o embrague pulso estart,y el burro gira pero el motor no arranca!!!!!!!!!!las luces andas todas y la apertura y cierre de puertas con la tarjeta andan lo mas bien!!!!Alguno tiene idea que sera????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me arranca el megane

 

Juan Pablo, son varias las posibilidades, como para tirarte una ayuda, creo que lo mas lógico, para no andar desarmando o adivinando seria escanearlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me arranca el megane

 

Hola walter gracias por tu respuesta; te comento que desconecte la bateria por 5 minutos y todo sigue igual!!! me dijeron que pruebe con el boton de corte de combustible, pero no se donde esta!!! jajaja, la bateria es de 12/11, esto puede ocurrir por el agitamiento de dicha bateria??? otros me tiraron que puede ser la ficha de la bomba de combustible; ustedes que opinan???para colmo me agarra para las fiestas y no hay taller que labure!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me arranca el megane

 

El M2 no lleva boton de corte, lo que podes hacer , es levantar el asiento trasero, una tapa plástica negra, y podes ver la ficha de la bomba de nafta, y de paso poner en contacto y escucharla si funciona. Pero si te acusa falla electrónica el tablero, no creo que la falla venga por el combustible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me arranca el megane

 

walter, se a solucionado el problema, como bien dijiste la ficha de la bomba de nafta estaba en corto y no mandaba combustible al motor, la remplace, Va la arregle ya que no la puedo conseguir y el M2 arranca al toque, gracias por tu consejo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.