Saltar al contenido

Recall a/a mega 2.....


COYOTE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar...... Con respecto al recall del mega 2.

Se que existe un listado de numeros de chasis y motor que contempla este problema (de hecho un amigo,lo hizo totalmente gratis), alguien sabria decirme si entran todos!!!!!! O solamente los dci??????, ya que el mio es naftero, pero por otro lado entra en la lista que habia dado renault. Muchas gracias y espero como siempre sus aportes. Gracias!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar...... Con respecto al recall del mega 2.

Se que existe un listado de numeros de chasis y motor que contempla este problema (de hecho un amigo,lo hizo totalmente gratis), alguien sabria decirme si entran todos!!!!!! O solamente los dci??????, ya que el mio es naftero, pero por otro lado entra en la lista que habia dado renault. Muchas gracias y espero como siempre sus aportes. Gracias!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall a/a mega 2.....

 

Hola Claudio, el mio era un privilege 2007 naftero igual al tuyo y entró en el recall, se le hizo como corresponde y a los 4 años palmó el a/a y me lo reconoció la garantía, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall a/a mega 2.....

 

Muchas gracias alfredo por el dato. Pero hay algo que no te entendi, por suerte entro en el recal (ojala corra la misma suerte), pero lo de la gaarantia de los 4 años,no te entendi. Seguramente vos lo compraste cero km, yo lo compre hace un año, eso si..... Nunca se toco. Me lo reconoceran igual???????. Ahhh, y cuando fue esto?????, a un cono cido hace 7 meses se lo reconocieron ,pero era dci. Muchas gracias. Y buen inicio de año.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall a/a mega 2.....

 

Llamá al 0800 de Renault y ahi con el nùmero de patente te dicen si tu auto està comprendido dentro de los que tuvieron problemas o llamados a revisión.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall a/a mega 2.....

 

ok,alfredo. muchas gracias. ya estoy averiguando a full,por aca. en cuanto termine con este regalito de fin de año les cuento a todos. muchas gracias y buen inicio de año para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.