Saltar al contenido

Testigo STOP + ENGINE


martinlillo

Publicaciones recomendadas

Gente, a 4 días de emprender un gran viaje, anoche se me prenden los mencionados testigos en dos oportunidades, no sé si fue casualidad o qué, pero las dos veces que lo ví, fue en curvas tomadas a velocidad.

El manual dice que puede ser debido a problemas de inyección, pero no noté anomalías en el funcionamiento del motor. Sí la segunda vez que se prendieron, en una curva que tomé fuerte a propósito, hizo como si hubiera frenado un cachito. Algo muy poco perceptible. Pero después la luz se apagó, y el auto anduvo como si nada.

Alguna idea????

Problema de temperatura no creo, porque la aguja marcaba normal...

 

Un problema en el alternador puede ocasionar que se enciendan esos testigos??

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, a 4 días de emprender un gran viaje, anoche se me prenden los mencionados testigos en dos oportunidades, no sé si fue casualidad o qué, pero las dos veces que lo ví, fue en curvas tomadas a velocidad.

El manual dice que puede ser debido a problemas de inyección, pero no noté anomalías en el funcionamiento del motor. Sí la segunda vez que se prendieron, en una curva que tomé fuerte a propósito, hizo como si hubiera frenado un cachito. Algo muy poco perceptible. Pero después la luz se apagó, y el auto anduvo como si nada.

Alguna idea????

Problema de temperatura no creo, porque la aguja marcaba normal...

 

Un problema en el alternador puede ocasionar que se enciendan esos testigos??

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo STOP + ENGINE

 

Sí, eso es lo que ví. Pero me llama la atención porque ayer lo usé un buen rato, y no me volvió a decir nada. Si fuera problema de inyección, puede que sea un problema que va y viene??

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo STOP + ENGINE

 

me sumo al comentario de charly, si giraste a velocidad y te falta algo de aceite, la bomba queda sin chupar y al bajar la presion de aceite lubricante te marca el problema en el tablero, si el nivel de aceite esta en el maximo, no se que otra cosa puede ser. suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.