Saltar al contenido

Me compre otro Megane [que equipo GNC le pongo]


Publicaciones recomendadas

Buenos dias muchachada.

Ante todo felices fiestas.

 

Me acabo de comprar un Megane 1 fase2 2005 tricuerpo 1.6 16v como segundo auto, ya que como primero esta el Mega2 2010 dci.

 

La idea de esye auto es ponerle GNC de 5ta generacion para trabajar, con un tanque de 90 igual a 26 lts de nafta.

 

Que me recomiendan??? el auto tiene 90000 km de fabrica, esta impecable, no gasta ni aceite ni agua.

 

Alguien me puede decir como queda con GNC, que autonomia tengo con ese tanque?

 

 

Muchas gracias, un abrazo

Adolfo

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias muchachada.

Ante todo felices fiestas.

 

Me acabo de comprar un Megane 1 fase2 2005 tricuerpo 1.6 16v como segundo auto, ya que como primero esta el Mega2 2010 dci.

 

La idea de esye auto es ponerle GNC de 5ta generacion para trabajar, con un tanque de 90 igual a 26 lts de nafta.

 

Que me recomiendan??? el auto tiene 90000 km de fabrica, esta impecable, no gasta ni aceite ni agua.

 

Alguien me puede decir como queda con GNC, que autonomia tengo con ese tanque?

 

 

Muchas gracias, un abrazo

Adolfo

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre otro Megane

 

Hola Adolfo, Felicitaciones por la compra del Megane, yo el Equipo que conozco es el Tomaseto Achile y

funciona muy bien, lo usamos en un auto viejo un Kia Pride 1993, anda de 10, averigua si va para tu Megane el de 5ta Generacion va, yo averigue para mi Scenic y va el de 3era Generacion.

Saludos y suerte!!:rolleyes:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre otro Megane

 

Hola Adolfo,te cuento mi experiencia desde hace unos meses,le coloque el de 5ta.y la verdad no noto la diferencia salvando la distancia entre GNC y nafta hasta ahora solo un problema q se bajaba las revoluciones y en algunos casos se paraba el motor lo lleve y limpiaron el paso a paso y chau problemita personalmente lo recomiendo,le hice caso al mecanico y le coloque bujias y cables NGK, de autonomia ni idea no le presto atencion,espero te sirva quizas no sea mucho pero es que no he tenido problemas ni enojos con le GNC.

 

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!1

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compre otro Megane [que equipo GNC le pongo]

 

Tema movido a Consultas Generales - Combustibles / Aclaración de título.

Salu2.

 

 

 

PD: Tener un Megane está bien. Pero tener dos, ya es vicio! :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.