Saltar al contenido

EL Parasol hace ruido feo al cerrarlo


Gaita_156

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

los dos parasoles de mi colectivo (scenic) hacen un CLACK "ruido muy Feo" al cerrarlos, a alguien le paso lo mismo? todavia no desarme nada, antes queria averiguar.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos

los dos parasoles de mi colectivo (scenic) hacen un CLACK "ruido muy Feo" al cerrarlos, a alguien le paso lo mismo? todavia no desarme nada, antes queria averiguar.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: EL Parasol hace ruido feo al cerrarlo

 

Hola Gaita_156 tengo el mismo problema que vos, lograste solucionarlo? yo aún no toqué nada ya que compré la Scenic hace una semana.

si lo solucionaste agradeceré tu experiencia. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL Parasol hace ruido feo al cerrarlo

 

A mí me pasa lo mismo en ambos y aún no he desarmado ni sé por qué lo hace.

 

Sigo atento a ver si alguien devela este misterio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: EL Parasol hace ruido feo al cerrarlo

 

Hola, tengo el mismo ruido en los dos parasoles.

Desde que la compre tiene los ruidos, mi primer impresión fue que algo estaba por romperse.

Luego de unos días intentando descifrar que podía ser el ruido me pareció que es de una especie de traba que tiene para que no caiga, en mi caso los dos parasoles tiene espejo con luz.

Resumiendo, para mi ese ruido es "normal", en mi humilde entender, si estoy errado, agradezco me corrijan.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL Parasol hace ruido feo al cerrarlo

 

Me parece ... que ese ruido es normal en la Scecnic, yo desde que la tengo lo hizo siempre y tambien pense que algo esta a punto de romperse, pero me parece que estamos todos iguales !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL Parasol hace ruido feo al cerrarlo

 

Fue lo primero k note al revisarla para comprarla, cuando vi que las dos hacían el mismo ruido lo tome como algo normal... Pero verdaderamente es un ruido espantoso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL Parasol hace ruido feo al cerrarlo

 

hola gente, ya que están con el tema del parasol, alguna ves le paso que el parasol no sierra del todo y queda separado del techo , yo lo saque, quise repararlo pero con miedo de romperlo quedo como estaba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL Parasol hace ruido feo al cerrarlo

 

hola gente, ya que están con el tema del parasol, alguna ves le paso que el parasol no sierra del todo y queda separado del techo , yo lo saque, quise repararlo pero con miedo de romperlo quedo como estaba.

En mi caso, ambos parasoles siempre quedan medio caidos (separados del techo), también hacen el ruido espantoso que todos mencionan; los he desarmado completamente y no he podido resolver el problema. Acá en el foro leí que le han puesto cinta en el perno que agarra la visera para que de esa manera tenga más cuerpo y no se baje (en mi caso no funcionó).

 

Un chapista me recomendó que los desarme y luego caliente la parte de las viseras donde calza el perno que las hace pivotar con agua caliente, una vez bastante caliente el material, debía apretar esa zona para que en cierta manera se deforme el plástico interior, y, de esa forma calzaría más ajustado haciendo que al cerrarse no quede separado del techo. Aclaro que NUNCA lo hice, así que no se si funciona.

Si alguien sabe como se soluciona este problema quedaré muy agradecido.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: EL Parasol hace ruido feo al cerrarlo

 

Parece que somos varios con lo mismo.

Yo opté por pegarle una cinta de abrojo, pero no me convence mucho.

Le había puesto en el perno una funda de cable que lo dejaba más duro, pero siempre un poquito se caía.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.