Saltar al contenido

Dimensión Correa de accesorios


martinlillo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...

Re: Dimensión Correa de accesorios

 

Gente, cómo les va?

Les cuento que hace un par de días volví de Brasil, donde fui con la Aceituna. Fotos y comentarios del viaje, estaré preparando en breve.

El tema es que al cruzar de nuevo para Argentina, se me rompe la polea de cigüeñal. Gracias a Dios, me lo arreglaron al otro día.

 

El que haya leído mis mensajes anteriores, se acordará que mi auto hace un traqueteo en bajas vueltas, el cual se acentuaba al encender el aire. Yo ya cambié los dos tensores, la polea de cigüeñal, la polea de dirección, la polea del alternador, y la del aire.

Le cambié dos veces la poly-v, para ver si tal vez una más corta solucionaría el tema. Pero no.

 

Este hombre que me arregló el auto al volver, me dijo que le ponga una poly-v 6PK, en lugar de la 5PK que tiene ahora. Me fijé y todas las poleas tienen para 6PK (que dicho sea de paso es la que traia de fábrica, y no sé porqué le pusieron una más angosta). Me dijo que con eso el ruido se iba a callar. Casi que me lo juró.

Les pregunto: alguno sabe algo al respecto, pasó o escuchó por una experiencia parecida? Puede una correa más angosta hacer que ésta se estire más de lo normal al girar?

 

Saludos y gracias!!

 

PD: La Aceituna en Brasil, se portó de DIEEEEEEEZZZZZZZ!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dimensión Correa de accesorios

 

Solo te pudo decir, que mi auto, tiene todas las poleas de fabrica, con 6 canales y cambie la correa de fabrica, que era de 5 canales hace unos 15.000 km, y la que tiene es de 5 canales.

El hecho de que se estire, tiene que ser absorbido por el tensor automático.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dimensión Correa de accesorios

 

La verdad ya no sé que tocar. Todavía no le puse la de 6 canales, pero todas las poleas fueron cambiadas. No quedó nada por tocar, salvo la correa. Mañana creo que la estoy cambiando, para ver si le pongo fin al asunto. Cualquier cosa les cuento.

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.