Saltar al contenido

aceite en el intercooler


Publicaciones recomendadas

hola amigos luego de solucionar mi problema del rulito de averia electrica puedo disfrutar de la velocidad del megane pero up luego de viajar un par de km ***Editado*** cuando pare el auto note que gotiaba aceite del intercooler alguien sabra que puede ser me asusto gracias y feliz año nuevo para todo el foro:sol:

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos luego de solucionar mi problema del rulito de averia electrica puedo disfrutar de la velocidad del megane pero up luego de viajar un par de km ***Editado*** cuando pare el auto note que gotiaba aceite del intercooler alguien sabra que puede ser me asusto gracias y feliz año nuevo para todo el foro:sol:

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite en el intercooler

 

Diego, primero tenes que hacerte controlar el turbo, seguramente sus sellos están dejando escapar aceite. Este termina juntandose en el intercooler. Por otro lado tenes que revisar el intercooler, 1° que no este lleno de aceite y 2° si esta goteando, es porque esta pinchado, con los cual estas perdiendo presión del turbo.

Ojo con dormirse con esto, porque puede terminar rompiendo el motor!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite en el intercooler

 

no el turbo es nuevo completo ya que hiso tapa tambien y solo humea algo de gas oil al acelerar bruscamente humo negro que creo que es normal al quemar combustible

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite en el intercooler

 

ojo que turbo y tapa no tienen nada que ver, si el turbo es nuevo tendrian que haber limpiado el intercooler y no tiene que estar perdiendo aceite, es mas no tiene que ir aceite para ahi, hacele caso a chaly7dln, me pasaba algo por el estilo, pero no me goteaba, lo solucione reparando el turbo, y no mas intercooler manchado. suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite en el intercooler

 

les cuento que saque el intercooler y aparte de estar bañando en aceite y barro estaba raspando con el soporte y se ve que pir la vibracion se han roto los cañitos en la parte inferior del radiador se podran tapar con poxipol en ese radiador solo pasa aire algun consejo gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: aceite en el intercooler

 

Hola Diego,mira no se mucho del tema pero tengo entendido que trabaja con la presion del turbo,si no es asi que me corrijan,Saludos desde misiones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite en el intercooler

 

Como dice el amigo Daniel, con pegamento no haces nada, ya que por dentro siempre hay aire a presion.

 

Tenes 2 formas de arreglar;

 

1° La cavernicola; con pinza de punta aplastar las puntas de los caños rotos para cerrarlos. (imposible que quede perfecto)

2° Mandar a que alguien lo suelde.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.