Saltar al contenido

Golpeteo y consumo de aceite. Para arrancar el 2014!


Publicaciones recomendadas

Hola gente. Felíz año primero que nada. Les cuento que al llegar a mi casa en quilmes después de pasar el fin de año en pilar noté un ruido raro (nuevo) en el motor, me acerco y es como un golpeteo leve que se escucha más del lado opuesto a las correas (como metiendo la cabeza entre el filtro y la bomba de freno). cuando reviso el aceite noto que está en el mínimo apenas después de 2000 km de haberlo cambiado (puse elf competition 10w 40 como en el cambio anterior donde no había bajado una gota en 9 mil kilómetros). El aceite lo compré en una casa de repuestos en vez de ir al mismo lubricentro de antes y se lo puso el mecánico (con el agregado a los 4lts del 1/2 que me quedó del cambio anterior) y puse filtro original renault. Será que salió malo este aceite? cambio por shell o castrol? será la viscosidad (el manual recomienda 15-50, cosa que me entero después...)

algunas cosita;

  1. el auto es 2008 (scenic) y tiene "supuestamente" 94 mil km
  2. cuando lo paré lo dejé enfriar un poco y cuando lo puse en marcha el ruido no estaba
  3. Tengo una fallita crónica (pedos por el escape) del que ya hablé en otro post.
  4. Tengo reservadas la cabaña en córdoba!!! jajaj

 

bueno, como siempre, una ayuda grande la de ustedes muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente. Felíz año primero que nada. Les cuento que al llegar a mi casa en quilmes después de pasar el fin de año en pilar noté un ruido raro (nuevo) en el motor, me acerco y es como un golpeteo leve que se escucha más del lado opuesto a las correas (como metiendo la cabeza entre el filtro y la bomba de freno). cuando reviso el aceite noto que está en el mínimo apenas después de 2000 km de haberlo cambiado (puse elf competition 10w 40 como en el cambio anterior donde no había bajado una gota en 9 mil kilómetros). El aceite lo compré en una casa de repuestos en vez de ir al mismo lubricentro de antes y se lo puso el mecánico (con el agregado a los 4lts del 1/2 que me quedó del cambio anterior) y puse filtro original renault. Será que salió malo este aceite? cambio por shell o castrol? será la viscosidad (el manual recomienda 15-50, cosa que me entero después...)

algunas cosita;

  1. el auto es 2008 (scenic) y tiene "supuestamente" 94 mil km
  2. cuando lo paré lo dejé enfriar un poco y cuando lo puse en marcha el ruido no estaba
  3. Tengo una fallita crónica (pedos por el escape) del que ya hablé en otro post.
  4. Tengo reservadas la cabaña en córdoba!!! jajaj

 

bueno, como siempre, una ayuda grande la de ustedes muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Golpeteo y consumo de aceite. Para arrancar el 2014!

 

Primero fijete ke no tenga perdidas y ke no heste quemando aceite te das cuenta x el humo blanco, volvele a poner el 15w 50w st recomendado x el manual.

Ami me pas cuando le ise el ultimo cambio de aceite siempr compro dos bidones uno para el cambio y el otro para completar los 4.5 al mes cuando le voy agregar aceite veo ke era mas liquido miro la etiqueta y me habían vendido el 10w 40w tube k volver hacer el cambio sin dudarlo al final entre los 4 bidones termine gastando 1.2000 pesos.

 

Consejo cuando se carga combustible y se cambia el aceite mirar bien lo k te ponen

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.