Saltar al contenido

Megane III - pen siempre arranca del tema 1


Publicaciones recomendadas

Estimados buenas tardes!

Tengo una conculta para los meganeros más "tecnológicos".

Cada vez que arranco el auto el pen vuelve a comenzar del primer tema grabado y no desde el último leído.

¿Es normal así o existe manera de que continúe leyendo desde el último escuchado? Porque muy aburrido escuchar siempre el mismo tema cuando subo al auto.

Cuando me conecto con el celu via bluetooth comienza como corresponde, desde lo último escuchado.

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados buenas tardes!

Tengo una conculta para los meganeros más "tecnológicos".

Cada vez que arranco el auto el pen vuelve a comenzar del primer tema grabado y no desde el último leído.

¿Es normal así o existe manera de que continúe leyendo desde el último escuchado? Porque muy aburrido escuchar siempre el mismo tema cuando subo al auto.

Cuando me conecto con el celu via bluetooth comienza como corresponde, desde lo último escuchado.

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

Estimados buenas tardes!

Tengo una conculta para los meganeros más "tecnológicos".

Cada vez que arranco el auto el pen vuelve a comenzar del primer tema grabado y no desde el último leído.

¿Es normal así o existe manera de que continúe leyendo desde el último escuchado? Porque muy aburrido escuchar siempre el mismo tema cuando subo al auto.

Cuando me conecto con el celu via bluetooth comienza como corresponde, desde lo último escuchado.

Gracias y saludos

 

Que raro lo q contas , en mi caso siempre reanuda del punto exacto donde lo dejé al apagarlo , inclusive si no hago ninguna modificación en los archivos q tengo grabados en el pendrive puedo hasta sacarlo y ponerlo que sigue desde donde quedó. Habría q ver con otro usuario del privilege porque yo tengo el luxe q viene con otro equipo de sonido , igual estoy casi seguro q no es normal lo q te pasa.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

Consulta: estamos hablando del stereo stock?, o le metiste mano?

Sin conocer el modelo, al leer tu tema se le vino a la mente que el estéreo este conectado de manera tal que al sacar contacto, le deja de llegar energía al mismo...

Se te borran las radios guardadas?, podes escuchar desde el USB sin estar el auto en contacto?

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

Consulta: estamos hablando del stereo stock?, o le metiste mano?

Sin conocer el modelo, al leer tu tema se le vino a la mente que el estéreo este conectado de manera tal que al sacar contacto, le deja de llegar energía al mismo...

Se te borran las radios guardadas?, podes escuchar desde el USB sin estar el auto en contacto?

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

 

Sandman,

Tengo todo original.

No se borran las radios guardadas y el usb funciona con el auto apagado hasta que abro puerta del conductor.

Gracias por el interés

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

Hola Andrés.

 

En mi caso, al igual que decía Mauro, la música se reanuda desde el último momento en que se ejecutó. No vuelve a comenzar desde el inicio. Tanto sea con USB, BT o CD.

Siendo que el equipo del privilege es mejor que el del luxe, supongo que se debe poder configurar de algún modo.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

Hola Andrés.

 

En mi caso, al igual que decía Mauro, la música se reanuda desde el último momento en que se ejecutó. No vuelve a comenzar desde el inicio. Tanto sea con USB, BT o CD.

Siendo que el equipo del privilege es mejor que el del luxe, supongo que se debe poder configurar de algún modo.

Saludos.

 

Gracias Germán,

sin dudas es algo de configuración que no terminé de entender aún.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

Buenas, me paso lo mismo con un sandero que tenia antes y era el pen, cambie la marca y santa solucion. Probate otra marca, actualmente tengo un sandisk y cero problemas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

Si no es una tema de configuración del arkamis, seguramente sea un tema de pen drive, como bien te dice Niggas. Yo te recomendaría que antes de cambiar de marca pruebes asegurarte que el pen está formateado con el sistema de archivos FAT32, que es el más difundido. Y si no formatealo de esa manera y proba de nuevo. Si con eso no se arregla, probá de cambiarlo.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

Estimados RenoKuervo y Niggas,

Santo remedio.

Tal cual, cambié el pen y todo funciona a la perfección, recuerda el último tema escuchado y arranca desde allí.

Agradezco el apoyo para encontrar la solución y les mando un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

hola a todos, tengo un pen sandisk de 32 gb, uno de los mas caros y mejores, y lo he formateado en fat 32, pero luego de cargar casi 17 gb de música en mi ultabook, en el auto no me reconoce todos los discos o música, y si en la computadora, es decir , de 50 discos grabados, me reconoce 35, será cuestión del stereo original megane 3 luxe? alguna sugerencia ? gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

Hola Gustavo, fijate que es un tema de la cantidad de carpetas, no me acuerdo cuanto es el límite, pero no me extrañaría que justo sea 35.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

No sé el estéreo del Mega, pero en otros estéreos las limitaciones de lectura están descritas en el manual de usuario del mismo...

De hecho en el manual del Sony desmontable del Palio de mi vieja, figura no solo esas limitaciones sino también el órden de búsqueda , lo cual me parece genial...

Respecto al límite de 35, creo que quizás lo usó como ejemplo de que un poco más de la mitad de las carpetas se ven...

35 me parece bajísimo, el Sony (que no es el mejor estéreo) puede leer hasta 128 carpetas...

 

Hay varias cosas que podés probar, mi experiencia es que éstos sistemas prefieren pendrives que tengan únicamente ficheros de audio MP3...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

35 no es limite ni de casualidad porque fácil debo de tener como 200 carpetas en mi pen y me las reconoce a todas. Dps me fijo en el manual si dice el nro exacto

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

Si, pienso igual, puse 35 como ejemplo, no se que será, ya que sigo agregando musica, y no reconoce lo q voy agregando...

 

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

Revivo este post porque me pasa algo parecido pero mas extraño.

Usando un Lector de tarjetas micro SD me vuelve al primer tema si en lugar de pagar el estereo saco la llave de contacto, cuando lo vuelvo aponer en contacto se prende el stereo y arranca de la primera. Pero si apago el esterero por mas que saque el contacto cuando lo vuelo a prender arranca del tema que estaba. Lo que noto con el lector USB es que si apago el stereo el USB queda con Led prendido, ahora si saco la llave de contacto se desenergiza al toque.

Tal vez tenga algo que ver?:confused:

Bueno si alguno tiene ideas que las tire.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III - pen siempre arranca del tema 1

 

Hola gente les comento algo con respecto a la cantidad de carpetas o Gb que pueden leer los stereos, en gral. no solo en el Megane, la mayoría por no decir todos, leen hasta 8 gigas, pasada esta medida queda todo lo demás afuera, eso depende un poco también, de la marca del Pen, pero la generalidad es que leen solo 8 gigas y tengamos en cuenta, mas allá de la cantidad de carpetas, que un tema MP3 grabado en 128 no pesa lo mismo que uno grabado en 320.

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.