Saltar al contenido

Consulta aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Buen año Meganeros !!!

 

Les hago una consulta ya que busque pero no encontre algo parecido. Les cuento breve la historia a ver si me orientan.

 

Cuando compre el auto el dueño me dijo que de vez en cuando se le "oxidaba" un terminal, lo que hacia que el aire dejara de funcionar y que lo "limaba" y seguía funcionando.

 

Y un día dejo de funcionar el aire (en San Rafael con 35° a la sombra) y no encontré el terminal que este tipo me dijo, resulta que a la vuelta yendo en velocidad (en ruta) arranco.

 

Volvio a pasarme de no arrancar este año, lo mande a revisar, me dijeron que solo faltaba carga, lo cargaron, anduvo hasta que palmo nuevamente, andando en ciudad no prendia, pero cuando agarre la ruta al rato volvia a funcionar y esto se repitio una vez mas (no funciona en ciudad pero si arranca cuando agarro ruta).

 

Aclaro que prende la luz del aire, el forzador funciona y el electro arranca.

 

Me dan una orientación de donde están los terminales como para darle una "limada" a los contactos, se les ocurre que puede ser este misterio ???

 

Gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen año Meganeros !!!

 

Les hago una consulta ya que busque pero no encontre algo parecido. Les cuento breve la historia a ver si me orientan.

 

Cuando compre el auto el dueño me dijo que de vez en cuando se le "oxidaba" un terminal, lo que hacia que el aire dejara de funcionar y que lo "limaba" y seguía funcionando.

 

Y un día dejo de funcionar el aire (en San Rafael con 35° a la sombra) y no encontré el terminal que este tipo me dijo, resulta que a la vuelta yendo en velocidad (en ruta) arranco.

 

Volvio a pasarme de no arrancar este año, lo mande a revisar, me dijeron que solo faltaba carga, lo cargaron, anduvo hasta que palmo nuevamente, andando en ciudad no prendia, pero cuando agarre la ruta al rato volvia a funcionar y esto se repitio una vez mas (no funciona en ciudad pero si arranca cuando agarro ruta).

 

Aclaro que prende la luz del aire, el forzador funciona y el electro arranca.

 

Me dan una orientación de donde están los terminales como para darle una "limada" a los contactos, se les ocurre que puede ser este misterio ???

 

Gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta aire acondicionado

 

Lo mas parecido que he visto, esta en este enlace, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/19510-reparar-cableado-del-forzador-de-megane-i.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta aire acondicionado

 

Gracias Walter, el forzador a mi me funciona bien, el tema del cable que me decia el dueño anterior era dentro del capot, hay fichas del aire para limpiar ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta aire acondicionado

 

Tema solucionado, era la ficha del compresor en mal estado que quedaba floja, llegamos a la conclusion que el aire que entra a alta velocidad movía la ficha y hacia acoplar el compresor.

Que satisfacción encontrar y arreglar el problema uno mismo y por solo 20 pesos que sale la ficha.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta aire acondicionado

 

Me pueden graficar masomenos donde esta esa ficha... me pase casi lo mismo... Desde ya muchas gracias!

 

gast423, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta aire acondicionado

 

Gaston, la ficha esta ubicada sobre el compresor y este mismo debajo del alternador, para ver bien la ficha tenes que mirarlo desde el costado izquierdo por entre la correa poly-v.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.