flormar0604 Publicado 11 de Julio del 2009 Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 hola tengo un pequeño problema a ver su alguien me ayuda..cuando voy por ciudad o ruta y desacelero el motor queda acelerado es decir arriba de las 2000 vueltas pero si le pego un puequeño toque al pedal del acelerador este baja y queda regulando, puede ser el cable? o es un funcionamiento normal del motor? tengo un rxe 98 nafta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
flormar0604 Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 hola tengo un pequeño problema a ver su alguien me ayuda..cuando voy por ciudad o ruta y desacelero el motor queda acelerado es decir arriba de las 2000 vueltas pero si le pego un puequeño toque al pedal del acelerador este baja y queda regulando, puede ser el cable? o es un funcionamiento normal del motor? tengo un rxe 98 nafta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Julio del 2009 Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Re: cuentavueltas Si baja las rpm dándole un pequeño toque al pedal, parecería que es el cable nomás o el mecanismo donde va sujetada la punta del cable. A mi me hacía algo parecido cuando compré la Scenic, pero como el cable estaba bueno, lo desarmaron y lo lubricaron. Le llevó al mecánico no mas de 10' y quedó bien. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Julio del 2009 Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Re: cuentavueltas Si baja las rpm dándole un pequeño toque al pedal, parecería que es el cable nomás o el mecanismo donde va sujetada la punta del cable. A mi me hacía algo parecido cuando compré la Scenic, pero como el cable estaba bueno, lo desarmaron y lo lubricaron. Le llevó al mecánico no mas de 10' y quedó bien. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 11 de Julio del 2009 Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Re: cuentavueltas La verdad que parece el cable, o no sé si el paso a paso podria causar este síntoma. Espero que sea el cable... más rápido y económico el arreglo. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 11 de Julio del 2009 Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Re: cuentavueltas La verdad que parece el cable, o no sé si el paso a paso podria causar este síntoma. Espero que sea el cable... más rápido y económico el arreglo. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cr.Eduardo Godoy Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: cuentavueltas Estimados tengo el mismo problema con mi coupe 98 2.0 8v pero definitivamente no es el cable, lo saque lo lubrique vuelve perfecto, hace poco cambie el sensor blanco que me causaba problemas que se iba en vueltas, ahora cambie el verde...que otra cosa puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: cuentavueltas Eduardo, fíjate en este enlace, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/27758-fotos-correccion-altura-de-pantalla-mariposa-f3r-scenic.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cr.Eduardo Godoy Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: cuentavueltas Gracias, ahi paso a leerlo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cr.Eduardo Godoy Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Motor queda acelerado SOLUCIONADO! muchisimas gracias, era la mariposa que rosaba mucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Motor queda acelerado Buenísimo, Tema Solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablofer4616 Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Motor queda acelerado hola gente yo tengo una scenic rec 2005 que cuando esta en frio las revoluciones se van a 2000rpm y ahi suben y bajan entre los 1500 y 2500 rpm. que hago? que puede ser? desde ya gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Motor queda acelerado Te aconsejo que leas este tema, se que es largo, pero se justifica, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/18953-limpieza-del-cuerpo-mariposa-y-cambio-de-o-ring%B4s-costo-%24-15-k4m.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.