Saltar al contenido

Evento Dakar 2014 Concesionaria Circular Rosario


Mojca

Publicaciones recomendadas

Hola, Muy buenas tardes a todos.

 

Hoy, Jueves 2 a las 20:00 hs en la concesionaria Circular, ubicada en O. Lagos y Córdoba, se dio un evento abierto a todo el publico en general en donde se presentaron los pilotos de las camionetas Duster que van a participar en el Dakar 2014, que tiene como fase inicial a nuestra Ciudad.

 

El evento estuvo realmente muy bueno y con muy buena onda por parte de todos los presente. Todo comenzó con unos buenos aperitivos de Fernet con Coca, seguido con la presentación de un pequeño vídeo en donde se ve a las Duster en todo su esplendor atravesando los grandes medanos de arena, luego algunas palabras de los directivos de Circular seguido de una conferencia de los pilotos, en donde hablaron de sus experiencias y contestando preguntas de la gente presente para terminar con la firma de volantes del Dakar.

Quiero agradecer a Alejandro (Aleschindel) y a Martín (Martin208) Por haberse echo presente y compartir un muy buen momento y a al gran CMA que nos da la oportunidad de conocer gente y del espacio que nos brinda para poder expresarnos...

 

Pero bueno, no los aburro mas y vamos directamente a las imágenes, ya que las mismas hablan por si solas :D

 

23yf-1.jpg

rwj4-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

z50l-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

i9c0-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

dc8i-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

h83g-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

f6mt-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

rt9m-1.jpg

ott9-1.jpg

eqi7-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

j0w7-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

u4dx-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

dsn2-1.jpg

7ejm.jpg

mqoc-1.jpg

ahqe-1.jpg

fqrp-1.jpg

s3i0.jpg

3oge-1.jpg

rrbz-1.jpg

o0sh-1.jpg

u251.jpg

 

Un fuerte abrazo. Y nos estamos viendo... Saludos.-

:chau:

Editado por Mojca
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, Muy buenas tardes a todos.

 

Hoy, Jueves 2 a las 20:00 hs en la concesionaria Circular, ubicada en O. Lagos y Córdoba, se dio un evento abierto a todo el publico en general en donde se presentaron los pilotos de las camionetas Duster que van a participar en el Dakar 2014, que tiene como fase inicial a nuestra Ciudad.

 

El evento estuvo realmente muy bueno y con muy buena onda por parte de todos los presente. Todo comenzó con unos buenos aperitivos de Fernet con Coca, seguido con la presentación de un pequeño vídeo en donde se ve a las Duster en todo su esplendor atravesando los grandes medanos de arena, luego algunas palabras de los directivos de Circular seguido de una conferencia de los pilotos, en donde hablaron de sus experiencias y contestando preguntas de la gente presente para terminar con la firma de volantes del Dakar.

Quiero agradecer a Alejandro (Aleschindel) y a Martín (Martin208) Por haberse echo presente y compartir un muy buen momento y a al gran CMA que nos da la oportunidad de conocer gente y del espacio que nos brinda para poder expresarnos...

 

Pero bueno, no los aburro mas y vamos directamente a las imágenes, ya que las mismas hablan por si solas :D

 

23yf-1.jpg

rwj4-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

z50l-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

i9c0-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

dc8i-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

h83g-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

f6mt-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

rt9m-1.jpg

ott9-1.jpg

eqi7-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

j0w7-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

u4dx-1.jpg

www.clubmeganeargentina.com

dsn2-1.jpg

7ejm.jpg

mqoc-1.jpg

ahqe-1.jpg

fqrp-1.jpg

s3i0.jpg

3oge-1.jpg

rrbz-1.jpg

o0sh-1.jpg

u251.jpg

 

Un fuerte abrazo. Y nos estamos viendo... Saludos.-

:chau:

Editado por Mojca
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evento Dakar 2014 Concesionaria Circular Rosaro

 

Vaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmoooooooosssssssssss ttttttooooooooodddddddaaaaaaavvvvvvvviiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Jajjajajaa!!! Te perdiste las fotos con las promotoras de Branca Mojca!!!!!! Y eso no es nada gente!!! Habia algunos miembros más del CMA con sus respectivas chombas!!!

 

El CMA junto a la marca para el DAKAR!!!

 

Y el domingo a la madrugada firme en Avenida Pellegrini para verlos pasar!!!

 

Estuvo muy bueno!!!

 

Excelentes fotos amigo!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evento Dakar 2014 Concesionaria Circular Rosario

 

Que buen evento lastima q me lo perdi, pero la gente del Cma presente ahi, muy buenas las fotos. El Domingo me voy a la autopista, me gusta verlos andando. Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Evento Dakar 2014 Concesionaria Circular Rosario

 

Claro uds. paseando y yo reparando los cables cortados de la luz que la empresa de energia no repara!

¡Son unos grandes! ¡Felicitaciones! Esa me la perdí !

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.