Saltar al contenido

Problemas con la llave megane scenic rt 2.0 mod 98


daniel75

Publicaciones recomendadas

Quiero consultar una duda ,se quedo sin pila la llave , la cambie y no responde dentro del auto ..ni fuera..

Tengo el codigo que lo aplicco cada ves que quiero arrancar el auto dado que se activa el inmobilizador creo..

Aun asi no me toma la llave y x ende siempre me queda abierta una puerta x que la llave no responde .

.

Sialguien me puede orientar les agradesco mucho ..

Muchas gracias..

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quiero consultar una duda ,se quedo sin pila la llave , la cambie y no responde dentro del auto ..ni fuera..

Tengo el codigo que lo aplicco cada ves que quiero arrancar el auto dado que se activa el inmobilizador creo..

Aun asi no me toma la llave y x ende siempre me queda abierta una puerta x que la llave no responde .

.

Sialguien me puede orientar les agradesco mucho ..

Muchas gracias..

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con la llave megane scenic rt 2.0 mod 98

 

En la sección presentaciones no se aceptan consultas, regla n°8 del reglamento del club , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con la llave megane scenic rt 2.0 mod 98

 

Se suele desoldar o quemar el led, controla con la cámara del celular si emite señal. Apretas el botón de la llave y en la cámara tenes ver el led haciendo destellos blancos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con la llave megane scenic rt 2.0 mod 98

 

hace destello si ..lo raro es que dejo de andar cuando le cambie la pila , hasta entonces andaba perfecta cerraba a distancia normal..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.