gpromano Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Mi nombre es German, soy de Esquel Chubut y tengo visto un Megane 2001 1.9 D. El auto tiene 180.000 km. y el motor hecho a nuevo. Por estas zonas no tienen aceptación los diésel ya que la nafta esta mas economica que en el resto del país, yo los preferí siempre a los nafteros (tengo una Toyota Runner 1996 con 300.000 km y no se rompe nunca). Me podrían indicar que tener en cuenta mecánicamente antes de hacer la compra. Desde ya muchas gracias. Citar
gpromano Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Publicado 4 de Enero del 2014 Mi nombre es German, soy de Esquel Chubut y tengo visto un Megane 2001 1.9 D. El auto tiene 180.000 km. y el motor hecho a nuevo. Por estas zonas no tienen aceptación los diésel ya que la nafta esta mas economica que en el resto del país, yo los preferí siempre a los nafteros (tengo una Toyota Runner 1996 con 300.000 km y no se rompe nunca). Me podrían indicar que tener en cuenta mecánicamente antes de hacer la compra. Desde ya muchas gracias. Citar
miki-adrogue Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Me presento y les hago una consulta. Hola German:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, este sitio es solo para Presentarse, pero la consulta la podes realizar en Consultas Generales y los Meganeros entendidos te van a responder, yo no entiendo mucho de los disel, pero tu auto se que es muy bueno. Saludos!! Citar
Angelito Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Me presento y les hago una consulta. Hola German y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y suerte con la busqueda. -Saludos y Abrazos- Citar
Charly7dln Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Me presento y les hago una consulta. Hola German, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
walter58 Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Me presento y les hago una consulta. Bienvenido German, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.