Saltar al contenido

Que tul este M III??


Miguel

Publicaciones recomendadas

Re: Que tul este M III??

 

no se uds pero yo intento abrir la imagen para ver y me aparece este muñeco en bolainas mostrando como adelgazo

 

ae9508b1ccb03c3e1293574a0a8a55abgif-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tul este M III??

 

Ahora si se ve la foto, gracias por re-subirla, a mi mucho no me agrada la combinacion beige esa, por lo menos "exagerado" como en ese, o sea, me resulta como medio empalagoso, ahora lo que destaco de ese interior son detalles que me gustaria que incorporen los Fluence/M3 de aca como la regulacion en altura de la butaca del acompañante y una regulacion electrica que se ve por ahi (por lo menos se ve un boton adelante en el asiento del acompañante adelante de la palanca del asiento) y esos apoyacebezas que me gustaria que incorpore el Fluence ya que el M3 lo tiene.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tul este M III??

 

Ahora si se ve la foto, gracias por re-subirla, a mi mucho no me agrada la combinacion beige esa, por lo menos "exagerado" como en ese, o sea, me resulta como medio empalagoso, ahora lo que destaco de ese interior son detalles que me gustaria que incorporen los Fluence/M3 de aca como la regulacion en altura de la butaca del acompañante y una regulacion electrica que se ve por ahi (por lo menos se ve un boton adelante en el asiento del acompañante adelante de la palanca del asiento) y esos apoyacebezas que me gustaria que incorpore el Fluence ya que el M3 lo tiene.

 

Abrazo!

 

Coincido totalmente, tanto les cuesta agregar esos detalles?

 

del color del interior pienso lo mismo. Me parece que el Beige le resta deportividad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tul este M III??

 

A mi me encanta, lo unico que no esta bien es el volante, es muy sucio asi. Como asi tambien me gustaria que parte media de la butaca fuera en negro y en tela (no se si lo es) y que el apoya braso de las puertas sean negros, todo esto por la mugre :rolleyes:

El resto, muy lindo, se luce mucho, mucho glamour jajaja...

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tul este M III??

 

A mi me encanta, lo unico que no esta bien es el volante, es muy sucio asi. Como asi tambien me gustaria que parte media de la butaca fuera en negro y en tela (no se si lo es) y que el apoya braso de las puertas sean negros, todo esto por la mugre :rolleyes:

El resto, muy lindo, se luce mucho, mucho glamour jajaja...

 

Saludos.

 

Me habia olvidado el factor roña!!! en colores claros es un sufrir continuo, y mas si vas con otros (cag... a pedos que no toquen/ensucien)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tul este M III??

 

Me habia olvidado el factor roña!!! en colores claros es un sufrir continuo, y mas si vas con otros (cag... a pedos que no toquen/ensucien)

 

Es cierto!!! Yo con mi laburo (metalurgico), olvidate que puede intentar tener algun dia un auto asi, a menos que sea solo para fin de semanas, pero es mucho pedir jajaja...

 

Los colores claros son asi, sino fijate como queda un techo de percudido con el pasar del tiempo y mas si el dueño es fumador... terrible.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.