Saltar al contenido

Megane II Luz de baul no enciende


ccenteno

Publicaciones recomendadas

Hola, no me enciende la luz interior del baul. Cambié la lamparita y revisé todos los fusibles, pero estan todos bien (incluso revisé los fusibles que estan en el motor al lado de la bateria, cosa muy compleja pro cierto)

Alguien le pasó lo mismo o tiene idea donde mas puedo revisar?

 

He buscado en todos los foros pero no encontré algo similar a esto.

 

Muchas gracias

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, no me enciende la luz interior del baul. Cambié la lamparita y revisé todos los fusibles, pero estan todos bien (incluso revisé los fusibles que estan en el motor al lado de la bateria, cosa muy compleja pro cierto)

Alguien le pasó lo mismo o tiene idea donde mas puedo revisar?

 

He buscado en todos los foros pero no encontré algo similar a esto.

 

Muchas gracias

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II Luz de baul no enciende

 

Buenos dias. Justo iba a publicar untema sobre un problema que tengo con al cerradura del baul que no me destraba, lo que te puedo decir es que la desconecte para probar y no me encendio mas la luz, asi que si vos revisaste todo el cableado proba de fijarte la ficha de la cerradura, por ahi esta floja o el problema puede venir de ahi porque la misma cerradura es el sensor de apertura.

 

Otra cosa, probaste de abria la puerta para que se enciendan las luces interiores, a ver si se enciende la de baul tambien??

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II Luz de baul no enciende

 

Gracias Leandro, la ficha de la cerradura la revisé y parece estar bien conectada. Cuando abro las puertas tampoco enciende la luz del baúl. Si encienden correctamente las luces interiores. De todos modos voy a revisar nuevamente la ficha por las dudas.

 

Gracias y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II Luz de baul no enciende

 

chicos,

 

En otro post un usuario tenia el mismo problema y era la tarjeta llave... tenia otro juego y con la otra le funciono.

 

Probaron eso?

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Megane II Luz de baul no enciende

 

Hola, aun sigo con el problema de la luz interior del baul, no le he dado demasiada importancia porque en mi caso si se destraba perfectamente la apertura y cierre del baul, es solo que no enciende la luz, pero bueno quizás este finde largo con tiempo seguiré el cable desde le portalámpara hasta donde llegue (vi que va todo por dentro de la tapa del baul) pero no se hasta donde llega el cable. Los cables por fuera no se ven cortados pero quizás tengan algún quiebre interno, la verdad no logro encontrar el problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.