Saltar al contenido

MAP original vs MAP alternativo....testeado !!!


MrZebas

Publicaciones recomendadas

En una ocasion cambie el MAP original por uno alternativo, pensando que la falla estaba ahi (al final resulto que NO).......pero el auto me habia quedado en el arranque como que se iba hasta 2000 rpm y despues caia y le costaba subir....solo lo hacia en el arranque....una boludez pero molestaba, hoy que estaba medio con tiempo y con el MAP original, decidi cambiarlo y ponerle el viejo..... ahi estaba el tema. Asi que lo alternativo a veces juega una mala pasada....ojo !!!! ahora arranca y ni pasa los 1000 rpm y baja al toque.

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En una ocasion cambie el MAP original por uno alternativo, pensando que la falla estaba ahi (al final resulto que NO).......pero el auto me habia quedado en el arranque como que se iba hasta 2000 rpm y despues caia y le costaba subir....solo lo hacia en el arranque....una boludez pero molestaba, hoy que estaba medio con tiempo y con el MAP original, decidi cambiarlo y ponerle el viejo..... ahi estaba el tema. Asi que lo alternativo a veces juega una mala pasada....ojo !!!! ahora arranca y ni pasa los 1000 rpm y baja al toque.

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAP original vs MAP alternativo....testeado !!!

 

Apareciste con tus Post interesanteessss jajjaajjajajaa :sosgroso:

jajajajaja Casi que soy forista de verano !!!!! tengo que aprovechar el verano en el foro a full !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAP original vs MAP alternativo....testeado !!!

 

jajajajaja Casi que soy forista de verano !!!!! tengo que aprovechar el verano en el foro a full !!!

Me dejas ser tu amigo? jajajaja Me enseñas un par de cosas del F3R

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAP original vs MAP alternativo....testeado !!!

 

Hola, una consulta, puede ser que en mi caso eso este fallando pero solo a nafta? Cuando lo paso a nafta el auto esta a 2000 vlt pero en gas no... anda bien. El motor paso a paso funciona en ambos casos no? Algo notorio es que hace un mes hice un viaje de 500 km y lo aproveche a hacer la mitad a nafta y despues de ese viaje quedo andando bien unas dos semanas, pero ahora volvio a estar a 2000 vlt en nafta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MAP original vs MAP alternativo....testeado !!!

 

Hola, una consulta, puede ser que en mi caso eso este fallando pero solo a nafta? Cuando lo paso a nafta el auto esta a 2000 vlt pero en gas no... anda bien. El motor paso a paso funciona en ambos casos no? Algo notorio es que hace un mes hice un viaje de 500 km y lo aproveche a hacer la mitad a nafta y despues de ese viaje quedo andando bien unas dos semanas, pero ahora volvio a estar a 2000 vlt en nafta.

 

El paso a paso permite el ingreso de aire solamente, creo que tiene que funcionar para gnc y para nafta....alguno con GNC te podra orientar mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.