arielfo Publicado 11 de Julio del 2009 Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Hola gente alguien sabe si se consigue la tapa que cubre los cables del conector de la ecu ya que cuando compre el auto le faltaba . Aparte de la parte estetica tambien supongo que debe proteger el cablerio por eso lo quiero conseguir ya que ahora lo tengo tapado con una goma y queda medio fulero . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arielfo Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Hola gente alguien sabe si se consigue la tapa que cubre los cables del conector de la ecu ya que cuando compre el auto le faltaba . Aparte de la parte estetica tambien supongo que debe proteger el cablerio por eso lo quiero conseguir ya que ahora lo tengo tapado con una goma y queda medio fulero . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Julio del 2009 Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Re: tapa conector ecu Si no la conseguís en Warnes, podés probar en www.cesviauto.com.ar, que es un desarmadero legal y queda en Pilar. Podésentrar en la página y hay una opción para buscar repuestos. Claro que ambos te quedan a trasmano, pero bueh...'e lo que hay! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Julio del 2009 Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Re: tapa conector ecu Si no la conseguís en Warnes, podés probar en www.cesviauto.com.ar, que es un desarmadero legal y queda en Pilar. Podésentrar en la página y hay una opción para buscar repuestos. Claro que ambos te quedan a trasmano, pero bueh...'e lo que hay! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.