Saltar al contenido

Cuesta arranque despues de cambio de filtro de combustible


agtruck

Publicaciones recomendadas

Luego de cambiar el filtro de nafta, empezo a costarle mas el arranque, igual mañana cambio bujias por km pero esto empezo ni bien cambie filtro. El burro gira mas que antes para el arranque, pense en un principio que era hasta que se purgase bien la linea ya que lo hizo no bien arranque despues del cambio pero ahora lo repite seguido...sugerencias o experiencia? Gracias de antemano. Otra consulta, que tan complicado es sacar la caja mariposa para limpieza, es un K4M

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Luego de cambiar el filtro de nafta, empezo a costarle mas el arranque, igual mañana cambio bujias por km pero esto empezo ni bien cambie filtro. El burro gira mas que antes para el arranque, pense en un principio que era hasta que se purgase bien la linea ya que lo hizo no bien arranque despues del cambio pero ahora lo repite seguido...sugerencias o experiencia? Gracias de antemano. Otra consulta, que tan complicado es sacar la caja mariposa para limpieza, es un K4M

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cuesta arranque despues de cambio de filtro de combustible

 

Te comento algo que me parece increible pero me pasó con otro auto, cuando lo llevé a cambiar aceite y filtros, el empleado me dice: el filtro de nafta está al revés, lo pusieron en sentido contrario al indicado en el cuerpo del fitro, funciona lo mismo pero dependiendo del fitro puede afectar el caudal o la presión, no creo que sea tu caso pero no está de mas controlarlo. Comentanos que resultado tuviste con el cambio de bujías y cuales le pusiste.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuesta arranque despues de cambio de filtro de combustible

 

Me fije en eso como primera medida pero fue lo primero que revise antes de cambiarlo igualmente las trabas no te permiten ponerlo mal igual ya se soluciono, cambie bujias y lo mande a Diaz a cambiar correas y service, volvio como cero asi que vaya a saber uno que le hicieron pero no molesto mas ahora tengo agua en el habitaculo pero solo cuando ando mucho tiempo con el aire puesto pero drena bien por abajo asi que debe estar comenzando a taparse calculo asi que voy posteando eso en el tema

 

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.