Saltar al contenido

Filtro anti polen scenic


Publicaciones recomendadas

Amigos buenos dias. Les pido a ustedes si saben porque en la scenic (1999) sale aire caliente de la caja del filtro antipolen cuando funciona el A/A, se produce una rara sensacion para el acompañante ya que arriba le llega el aire frio y abajo se le calientan los pies. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos buenos dias. Les pido a ustedes si saben porque en la scenic (1999) sale aire caliente de la caja del filtro antipolen cuando funciona el A/A, se produce una rara sensacion para el acompañante ya que arriba le llega el aire frio y abajo se le calientan los pies. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro anti polen scenic

 

no se como es el circuito del flujo del aire ahi abajo.....pero el quilombo debe venir por alguna "puertita" que no cierra bien o algo por el estilo....o como que no tiene filtro antipolen y esta todo tapado y entra derecho el aire caliente al habitaculo...es especulacion....es media vaga la respuesta pero creo deberias fijarte de donde viene el aire caliente puntualmente y desarmar a ver que onda...igual ya respondera alguien que la tenga clara !!! suerte !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro anti polen scenic

 

Hay algo raro en esa scenic, si pones el a\a, deberia salir frio por todos lados. El filtro, si es que lo equipa, se encuentra en el torpedo, justo detras de la guantera, tirate al piso del auto y vas a ver la tapa.

 

Igualmente lo que comentas no produce eso. Para mi hay un problema en los conductos o esta pasando aire caliente del radiador de calefaccion.

 

Suerte.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro anti polen scenic

 

Muchas gracias a todos, voy a tratar de ver que onda "ahi" abajo, les comento que esto viene desde que cargue el gas y cambie el filtro, pero recien nos dimos cuenta mucho despues por lo que no puedo hacer el raclamo tipo garantia. igual , puienso yo, que el filtro no debe ser el adecuado y mete un poco de aire directo del motor. ya que cuando recien lo enciendo no es tan caliente, va aumentando la temperatura a medida que transcurre el tiempo. Gracias a todos y volvere para comentar que paso. Nuevamente Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro anti polen scenic

 

Si el gas fue cambiado es otra cosa. El aire del motor jamas entra por mas que no halla filtro.

 

Haria revisar el estado del gas, ya que pude ser que hay perdida del mismo.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro anti polen scenic

 

Amigos Meganeros. encontre el problema y lo solucione. Pasaba que la tapa del filtro tiene unas trabas que estaban rotas por eso se "caia" de un lado (del otro lleva un tornillo) y lo solucione con dos augeritos y un precinto. facil y sencillo, solo me tenia que tirar al piso de la Scenic y mirar cosa que en realidad hice con una linterna y un espejo mas un esplicativo de como se cambia el filtro que encontre en Youtube y es

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro anti polen scenic

 

Alguien me puede confirmar si la Scenic 1 fase1 RXE 99 trae filtro anti polen, porque en la mia no lo puedo encontrar. Además el vide oque se muestra pareciera que no es una Scenic 1 Fase 1. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro anti polen scenic

 

edusoto, Si trae, bajo la guantera hay una tapa que se saca y se ve el espacio para el filtro, solo que el mio no lo tiene y no se cual es, si alguien sabe lo dice.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro anti polen scenic

 

Si no tiene la tapa para desmontar, directamente no lo tiene, les dejo un tutorial sobre otro tema, pero ayuda a que puedan llegar a limpiar y prevenir entradas de suciedad.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/23794-cambiar-plaqueta-forzador-scenic-2x1.html#post262872

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro anti polen scenic

 

Si no tiene la tapa para desmontar, directamente no lo tiene, les dejo un tutorial sobre otro tema, pero ayuda a que puedan llegar a limpiar y prevenir entradas de suciedad.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/23794-cambiar-plaqueta-forzador-scenic-2x1.html#post262872

 

Si gracias nuevamente Walter. Ya había visto ese post cuando estuve trabajando en la inyeccion, en ese momento saqué la rejilla plástica de ventilación y le hice un "filtro" a la entrada de aire con alambre mosquitero. Me parece que no trae antipolen porque desde abajo no se ve nada.

 

saludos. Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro anti polen scenic

 

edusoto al lugar donde se refiere es donde esta la parte interna del aire acondicionado. es como un split hogareño. en el motor esta la parte que va al exterior y abajo de la guantera la parte que va dentro de la casa.

Mete la mano y vas a observar que hay un hueco y en el mismo un pequeño radiador, si es asi. donde mnetiste la mano debería estar la tapa portafiltro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.