koko79 Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Buenas gente estoy buscando un Megane II 2.0 16v Privilege Arranque buscando un hatchback pero como hay pocos y la mayoria son mas viejos que algunos privi de 2010 de 4 puertas me estoy inclinando por el sedan El tema que me preocupa es que no se que onda con los repuestos, precios y disponibilidad. Por otro lado alguien conoce la fallas frecuentes de este vehiculo ? Hay alguna que sea complicada? Que aspectos puedo tener en cuenta para cuando vaya a ver los coches? Cualquier info me va a venir de 10! Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
koko79 Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Buenas gente estoy buscando un Megane II 2.0 16v Privilege Arranque buscando un hatchback pero como hay pocos y la mayoria son mas viejos que algunos privi de 2010 de 4 puertas me estoy inclinando por el sedan El tema que me preocupa es que no se que onda con los repuestos, precios y disponibilidad. Por otro lado alguien conoce la fallas frecuentes de este vehiculo ? Hay alguna que sea complicada? Que aspectos puedo tener en cuenta para cuando vaya a ver los coches? Cualquier info me va a venir de 10! Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dami32 Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Re: En la busqueda de un privi Hola cómo andas? Bueno mira yo hace poco estuve en la misma que vos, pero insistí con el hatch, primero porque me encanta, y segundo porque no me convence el Mega brasilero. Los repuestos no son baratos, siempre hablando de los originales claro, porque también tenés los alternativos (no sé si para todo, pero bueno). Por ejemplo, a mí al toque de comprarlo se me cagó la polea del cigueñal. La original costaba $4.000. La alternativa $500.- La verdad es que siempre puse y pongo repuestos originales, pero este caso fue la excepción, es un disparate la diferencia entre uno y otro. En cuanto a la disponibilidad, yo de las pocas cosas que compré, había en stock. La polea original, por ejemplo, si la compraba demoraba una semana porque había que pedirla a fábrica (Cordoba) Igual si vas por un Mega de ese año, creo- confirmalo con otros usuarios más conocedores- que ya tienen solucionado los 2 clásicos problemas que trajeron los M2: bomba de nafta y compresor a/a. Si te interesa un culón, hay uno que se ve muy bueno en ML, es negro y está en la zona de Agronomía. El que sí vi y no te recomiendo es un gris oscuro de una agencia de Hurlungham (tiene 30 mil kms y se lo ve impecable), pero tiene un palo IMPRESIONANTE de un lateral. Yo cebado casi lo compro, menos mal que mi mecánico lo miró y se dio cuenta, y me lo hizo notar. Bueno suerte en la búsqueda!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Re: En la busqueda de un privi Como te dice dami, los repuestos no son muy baratos, pero en realidad ningun auto del segmento y año son economicos para reparar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
koko79 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Re: En la busqueda de un privi Hola cómo andas? Bueno mira yo hace poco estuve en la misma que vos, pero insistí con el hatch, primero porque me encanta, y segundo porque no me convence el Mega brasilero. Los repuestos no son baratos, siempre hablando de los originales claro, porque también tenés los alternativos (no sé si para todo, pero bueno). Por ejemplo, a mí al toque de comprarlo se me cagó la polea del cigueñal. La original costaba $4.000. La alternativa $500.- La verdad es que siempre puse y pongo repuestos originales, pero este caso fue la excepción, es un disparate la diferencia entre uno y otro. En cuanto a la disponibilidad, yo de las pocas cosas que compré, había en stock. La polea original, por ejemplo, si la compraba demoraba una semana porque había que pedirla a fábrica (Cordoba) Igual si vas por un Mega de ese año, creo- confirmalo con otros usuarios más conocedores- que ya tienen solucionado los 2 clásicos problemas que trajeron los M2: bomba de nafta y compresor a/a. Si te interesa un culón, hay uno que se ve muy bueno en ML, es negro y está en la zona de Agronomía. El que sí vi y no te recomiendo es un gris oscuro de una agencia de Hurlungham (tiene 30 mil kms y se lo ve impecable), pero tiene un palo IMPRESIONANTE de un lateral. Yo cebado casi lo compro, menos mal que mi mecánico lo miró y se dio cuenta, y me lo hizo notar. Bueno suerte en la búsqueda!!! Menos mal que te asesoraste con un mecanico! Es por esas cosas que pregunto.. Siempre a uno se le escapan cosas de todo tipo. Por los respuestos, lo que busco saber es que como regla general no sean muy salados. Con el clio que tengo ahora pasa que algun respuesto esta mas caro que otro, pero dentro de todo son accesibles. Anotado: chequear bomba de nafta y compresor AA. MAñana voy a ver otro mega , un gris plata, esperemos que con suerte! Gracias Dami! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
koko79 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Re: En la busqueda de un privi Como te dice dami, los repuestos no son muy baratos, pero en realidad ningun auto del segmento y año son economicos para reparar. Esta claro. Busco ver si para alguien que ya tiene y conoce un mega le resultan caros o no. Siempre se entiende que el precio de los respuestos van relacionados con el valor del vehiculo al que corresponden, salvos aquellos que son genericos, plastiquerios , etc. Imaginen que de un clio 2 a un megane 2 ya tengo asimilado que voy a poner mas $$$ por algunos respuestos, pero me quiero enterar antes de comprar el coche o llegado un caso extremo no comprarlo! Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dami32 Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Re: En la busqueda de un privi Menos mal que te asesoraste con un mecanico! Es por esas cosas que pregunto.. Siempre a uno se le escapan cosas de todo tipo. Por los respuestos, lo que busco saber es que como regla general no sean muy salados. Con el clio que tengo ahora pasa que algun respuesto esta mas caro que otro, pero dentro de todo son accesibles. Anotado: chequear bomba de nafta y compresor AA. MAñana voy a ver otro mega , un gris plata, esperemos que con suerte! Gracias Dami! Bueno, es que hay cosas que son imposibles de revisar. Aparte lo que más me importaba era comprar un auto con buen casco, sin golpes ni repintado. Después mango más o mango menos en algo que haya que hacerle, para mí no definen una compra. Pero más allá de eso, lo que te conviene hacer es llamar o pasar por una casa de repuestos Renault y preguntar por un par de cosas clásicas para que veas la diferencia con el Clio. No sé, ponele pastillas, amortiguadores, kit de distribución. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
qeqe Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Re: En la busqueda de un privi Hola koko79 Yo compre el Perla Negra hace 6 meses. Si los repuestos valen caros? Si. Anteriormente tenía una Gol Country Trendline, la vendí con 97mil km y sólo le cambie batería e insumos comunes (aceite, pastillas,bujías, cubiertas, etc.) Si la extraño????? Para nada El solo echo de encender el motor t recuerda porque cada repuesto vale tanto más. Es un salto de segmento y categoría sustancial. Si estas dispuesto a subirte a un auto de gama media alta, no mires los repuestos, mira las prestaciones y confort, lo busque 3 meses y lo encontré delante de mis narices. Y todos los "tuercas" q me decían : -comprate un Bora' ahora cuando lo ven te preguntan: Che no sabía q venía un Megane II tan completo. Si t gusta buscalo, esperalo, compralo y disfrutalo. Yo ya lo estoy haciendo. Saludos!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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