Saltar al contenido

tarjeta no funciona cierre centralizado


cali22

Publicaciones recomendadas

buenas tardes amigos y felicidades en este año nuevo,este es mi primer mensaje de foro y es una consulta sobre mi tarjeta del megane 2 2006.

El año pasado mi auto estuvo parado 32 dias sin arrancar por un tema que trabajo en rio turbio,cuando llegue estaba muerta la bateria,la lleve a cargar y arranco normal y todo perfecto,pero cuando lo fui a guardar la tarjeta no bloqueaba el auto como normalmente lo hacia,tiene que ver la bateria cuando se descargo???muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas tardes amigos y felicidades en este año nuevo,este es mi primer mensaje de foro y es una consulta sobre mi tarjeta del megane 2 2006.

El año pasado mi auto estuvo parado 32 dias sin arrancar por un tema que trabajo en rio turbio,cuando llegue estaba muerta la bateria,la lleve a cargar y arranco normal y todo perfecto,pero cuando lo fui a guardar la tarjeta no bloqueaba el auto como normalmente lo hacia,tiene que ver la bateria cuando se descargo???muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tarjeta no funciona cierre centralizado

 

este es mi primer mensaje de foro y es una consulta sobre mi tarjeta del megane 2 2006.

 

El primer mensaje en el foro debe ser en Presentaciones y Bienvenidas, así te conocemos y podemos saludarte.

Por otro lado, las consultas van Consultas Generales, es simplemente para tener la info ordenada para otro usuario que pueda necesitarla.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tarjeta no funciona cierre centralizado

 

Que tal Carlos, hace como te dice Matias y hace tu presentación en sociedad. No solo vas a recibir la calurosa bienvenida de los meganeros, sino que también alguna invitación.... :chau: Como la de que te unas al grupo de los bahienses.... que nos juntamos normalmente el último domingo de cada mes en el parque de mayo. El link al grupo es: http://www.clubmeganeargentina.com/groups/7/

En cuanto a lo de la tarjeta, verifica que esta tenga la pila con carga. La pila la ves sacando la llave auxiliar que esta empotrada en la tarjeta.

 

Saludos de otro bahiense.

P.D.: Por favor hace la presentación en sociedad, es un formalismo del foro y también es de buena costumbre presentarse cuando se entra a un lugar nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.