Saltar al contenido

Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Dentro de poco sacare monotributo , y en consecuencia necesito tener obra social (mas allá de la que te da el monotributo que por lo que me dijeron es muy mala).

 

Que obra social me recomiendan saliendo de las ya conocidas que son un robo?

 

Quizás alguno conozca alguna que sea buena y dentro de todo económica,

 

Tampoco se como sacar el monotributo, debería ir a la AFIP para averiguar como se saca y las categorías. Quizás ahí me sepan orientar respecto a obra social o ni idea?:silbando:

 

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

 

Dentro de poco sacare monotributo , y en consecuencia necesito tener obra social (mas allá de la que te da el monotributo que por lo que me dijeron es muy mala).

 

Que obra social me recomiendan saliendo de las ya conocidas que son un robo?

 

Quizás alguno conozca alguna que sea buena y dentro de todo económica,

 

Tampoco se como sacar el monotributo, debería ir a la AFIP para averiguar como se saca y las categorías. Quizás ahí me sepan orientar respecto a obra social o ni idea?:silbando:

 

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

Evidentemente no había nadie en la misma que yo por eso el silencio de radio,

 

Bueno por ahi le sirve a alguien :

 

Al final y después de evaluar varias opciones y hablar con clinicas y gente que la tiene saque Accord Salud. Interesante la cartilla, los médicos y los beneficios. El mes pasado Accord Salud compro Emergencias Medicas y otras prestadoras.

 

$464 x mes

 

A partir de Marzo $520.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

Recien veo este post... gracias por el dato.

 

Mariano, desconocia esa OS asi que voy a tenerla en cuenta para ver si tiene clinicas de mi conveniencia. Si me cierra, me paso a esa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

Recien veo este post... gracias por el dato.

 

Mariano, desconocia esa OS asi que voy a tenerla en cuenta para ver si tiene clinicas de mi conveniencia. Si me cierra, me paso a esa.

 

Saludos

 

 

Si queres hablar con alguien de ahi te puedo pasar el teléfono de la asistente comercial que me atendió a mi, muy amable y con la suficiente paciencia para contestar las miles de preguntas que yo ,como hinchapelotas habitual, le hice.

 

Tenes 3 planes, yo me anote en el mas económico que es el 110. Después tenes 210 y 310.. con (la verdad para mi) no tan enormes diferencias.

 

Saludos y cualquier cosa me consultas!

 

Podes mirar la cartilla online en la pagina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

Mariano, yo tenía Swissmedical y hace 4 o 5 años me pasé a Luis Pasteur. Pensando q había cometido un error muy grande, al poco tiempo me di cuenta q fue una de las mejores decisiones que podía haber tomado. Es del Personal de Sanidad, aunque también aceptan gente q no es del rubro. Hasta ahora solo puedo decir q siempre nos atendieron excelentemente bien. Mis hijos, q por sus laburos tienen otra cobertura, eligieron quedarse en LP.

Acá tenés para ver ---> https://www.oslpasteur.com.ar/portal/index1.htm

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

Gracias RIC!!

 

Gracias por TODO, voy a tener en cuenta toda la info que me pasaste y no descartar nada.

 

Abrazo!

 

p.d: esto es lo que me encanta del OFFTOPIC... uno nunca sabe a quien puede ayudar un mensaje colgado como este.... así que me siento super bien .... que grande el CMA...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

En octubre me pase a MEDIFE, súper conforme hasta el momento, muy ágil. Sin coseguros, sin bonos, prácticamente sin autorizaciones.

Otra opción. www.medife.com.ar

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

En Capital Federal no se, pero en el interior depende mucho de lo desarrollada que esté la zona por la obra social. Por ejemplo, cuando viví en Catriló (La Pampa) lo mejor era tener Swiss Médical y hoy que vivo en Trenque Lauquen, tengo OSDE (no lo pago yo, me lo da la empresa para toda la familia). A lo que voy es que, acá por ejemplo, OSDE tiene convenio con el círculo médico y te atienden en cualquier consultorio o en la clínica al toque. Si tenés otra obra social, seguro te comes algún contratiempo... Cuando mi mujer se vino a Trenque, tenía la obra social del Italiano y anduvo muy complicada hasta que se pasó a OSDE. Y ni hablar de los casos que escuché de obras sociales sindicales...

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

En octubre me pase a MEDIFE, súper conforme hasta el momento, muy ágil. Sin coseguros, sin bonos, prácticamente sin autorizaciones.

Otra opción. www.medife.com.ar

Saludos.

 

Hola Cristian,

 

Esa fue una de las primeras que averigue... sensiblemente mas caro ... aunque muy buenas las prestaciones tambien.

 

Accord Salud es la parte privada de Union Personal... obra social de empleados del estado..lo bueno que esta en todos lados y tiene muy interesantes tambien opciones de turismo ..hoteles..etc.. (para cuando estes sano no! hahaha)

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

En Capital Federal no se, pero en el interior depende mucho de lo desarrollada que esté la zona por la obra social. Por ejemplo, cuando viví en Catriló (La Pampa) lo mejor era tener Swiss Médical y hoy que vivo en Trenque Lauquen, tengo OSDE (no lo pago yo, me lo da la empresa para toda la familia). A lo que voy es que, acá por ejemplo, OSDE tiene convenio con el círculo médico y te atienden en cualquier consultorio o en la clínica al toque. Si tenés otra obra social, seguro te comes algún contratiempo... Cuando mi mujer se vino a Trenque, tenía la obra social del Italiano y anduvo muy complicada hasta que se pasó a OSDE. Y ni hablar de los casos que escuché de obras sociales sindicales...

 

Saludos.

 

Si..OSDE esta en todos lados también... no hay con que darle. El tema es que es casi el triple de caro que el promedio...... para tener en cuenta .. =)

 

Saludos Luciano,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

Yo tuve de soltero ANDAR, es la obra social de los Viajantes Vendedores y por ende tiene presencia en todo el pais y es realmente muy buena. Tiene casi todos los mismos centros que OSDE y hasta los mismos profesionales. Tuve la desgracia de tener que operarme mientras tuve esta OS y hasta tuve habitacion privada por el plan que tenia asi que cero criticas.... muy buena de verdad. HOME ANDAR

Si alguno le interesa mi vieja vende jajajaja (OjO que no por eso la recomiendo... como diría el slogan de Visa... "por servicio").

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

Mariano, Acord es la obra social que pago por mi hijo, es despues de todo lo que tuve que pasar, puedo decir que no tengo ninguna crítica razonable, fijate que con el monotributo estas pagando una obra social, podes optar por la misma y algo te vas a ahorrar, yo de fiaca nomas no hice el trámite todavia, abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

Gracias Daniel!

 

Espero no tener que usarla nunca jamas. Pero es bueno saber que en momentos críticos tenes respaldo.

 

abrazo grande,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

Mariano, recién veo el post y por eso no pude contestarte antes. Pero cuando vi el título, lo primero que pensé fué en recomendarte Accord Salud. Tengo muy buenas referencias y los precios son más que lógicos, frente a lo que nos chorean otras prepagas. Te mando un fuerte abrazo y te felicito por la decisión! Vas a ver que no te vas a arrepentir. Saludetes,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

Mariano, recién veo el post y por eso no pude contestarte antes. Pero cuando vi el título, lo primero que pensé fué en recomendarte Accord Salud. Tengo muy buenas referencias y los precios son más que lógicos, frente a lo que nos chorean otras prepagas. Te mando un fuerte abrazo y te felicito por la decisión! Vas a ver que no te vas a arrepentir. Saludetes,

 

Seba! :bien:

 

 

Gracias Sebas!

 

Varios me hablaron bien de esta OS, pasas a engrosar la lista mi estimado Dustero..hahahah..

 

La verdad que los precios de las que averigüe son un asalto a mano armada...

 

Gracias de nuevo! Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

Gracias Sebas!

 

Varios me hablaron bien de esta OS, pasas a engrosar la lista mi estimado Dustero..hahahah..

 

La verdad que los precios de las que averigüe son un asalto a mano armada...

 

Gracias de nuevo! Abrazo

 

Me alegra mucho que hayas resuelto este tema de la manera más holgada para el bolso, Marianito! Te mando un abrazo muy grande y muchos éxitos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Profesional Independiente: Que obra social me recomiendan?

 

Yo en la época que trabajaba para una empresa privada tenia OSDE y la verdad que es excelente cero problema eso si te tenes que cuidar de los médicos porque te operan por cualquier cosa como paga siempre te meten cuchillo hasta por un granito.Después siendo independiente no me tomaba ninguna obra social porque tengo diabetes y las obras sociales no te tomas por mas que les pagues el triple lo digo por experiencia propia así que me fije las que ofrecía por mono-tributo que te tienen que tomar por ley y elegí ATSA que es del personal de sanidad y tienen lo que se llama plan universal que es lo mismo para todos y la verdad que me atendieron re bien en el tiempo que la tuve es mas hasta me infiltraron 2 vertebras y no pague mas que los bonos por lo menos acá en la plata.En capital una amiga tiene OSECAC por el mono-tributo y la verdad esta re contenta y tiene buenas clínicas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.